Mi cuenta
    Primer vistazo de Natalie Portman como The Mighty Thor en avance de 'Thor: Love and Thunder'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Taika Waititi no estuvo con rodeos y por fin introdujo a Jane Foster con Mjölnir en el primer avance de la cuarta película del dios del trueno, "Thor: Love and Thunder".

    Taika Waititi no se guardó el "mayor de los secretos" de Thor: Love and Thunder en su primer avance revelado esta mañana: Jane Foster (Natalie Portman) empuñando por primera vez el martillo de Mjölnir ante la mirada atónita del mismísimo dios del trueno (Chris Hemsworth). La cuarta película de Thor ya tenía muchas filtraciones, desde la semana pasada se filtró la presencia de Jane a través de la caja de una figura de acción. ¡Los juguetes siempre le arruinan las sorpresas al tío Kevin Feige!

    Al final de Avengers: Endgame, Thor se va con los Guardines de la Galaxia y cumple una dieta tras fallar el golpe definitivo a Thanos (Josh Brolin) y no evitar la muerte de Iron Man (Robert Downey Jr.). El filme continúa la línea temporal de la Fase 4, sin embargo, resta saber cuántos años han pasado tras el fin de las Guerras infinitas. Otra de las sorpresas es la presencia de Zeus, encarnado por Russell Crowe. Su mano sostiene el poderoso rayo, pero no vemos su rostro. También, el tráiler mostró el regreso del martillo que usó Thor durante el Ragnarok

    Lo que si se guardó el director fue la presencia de Gorr El carnicero de los dioses (Christian Bale), cuya presencia ha desatado teorías que involucrarían, una vez más, al MCU con el universo Spider-Man de Sony, pues está directamente ligado a Knull, el padre de los simbiontes y se presume será una de las futuras amenazas de todo el universo cinematográfico de Marvel. Muy posiblemente lo conoceremos en el segundo avance. Mientras tanto, prepárense porque el 8 de julio conoceremos si Hemsworth vivirá para seguir como el dios del trueno o su presunta muerte cederá el título a Jane

    Marvel Studios

    El personaje de Portman es directamente creación de Stan Lee y Jack Kirby, no es ningún disparate del MCU para todos aquellos que busquen en la inclusión y la equidad de género la razon de su introducción como superheroina. Obtuvo si primera serie en solitario hasta octubre de 2014, ¡52 años después de su debut en Journey into Mistery #84! Actualmente es la nueva Valkyria. 

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top