Mi cuenta
    Andrew Garfield podría trabajar nuevamente con Tobey Maguire luego de 'Spider-Man: No Way Home'

    Después de su tan aclamada aparición en 'Spider-Man: No Way Home', Andrew Garfield dijo que le encantaría volver a trabajar con Tobey Maguire en un futuro.

    Sabemos que Spider-Man: No Way Home fue un éxito en todo el mundo. El tema favorito del fandom para especular durante meses fue el multiverso. La emoción crecía cada vez que había más información sobre la película, como la aparición de los villanos Doctor Octopus (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx) o el cameo de otro superhéroe como Daredevil (Charlie Cox). Por semanas vimos a través de redes sociales las filas enormes en los cines e incluso peleas por conseguir boletos.

    Tobey Maguire asistió con su familia al concierto de Billie Eilish (y no paró de bailar)

    Han pasado varios meses desde que los tres Peter Parker reunidos en la pantalla grande causaron que el fandom gritara en las salas de cine. Sin embargo, el rush por la película y el encuentro de ellos aún no termina: muchos fanáticos que amaron ver a Tobey MaguireAndrew Garfield junto a Tom Holland desean poder verlos nuevamente trabajando juntos. Incluso han estado muy al pendiente de la relación de los dos actores, por ejemplo, la fotografía de ambos yendo al cine que se hizo viral.

    Andrew Garfield ha dicho que le encantaría tener la oportunidad de trabajar con Tobey Maguire en otro proyecto: "¡Me encantaría trabajar con Tobey de nuevo! Es un gran actor y un buen amigo. Lo amo. Amo pasar tiempo con él", comentó en una entrevista para ET.

    ¿Ryan Reynolds y Scarlett Johansson? 15 parejas que se formaron (y terminaron) en Marvel

    Si no llegase a haber otra película de Spider-Man en la que pudieran colaborar de nuevo los actores, las posibilidades de que otros proyectos cinematográficos los consideren son muy grandes y, muy probablemente, el público lo celebraría.

    Pero, ¿cuáles son las posibilidades de que Andrew Garfield y Tobey Maguire aparezcan en otra producción de Marvel? Doctor Strange en el multiverso de la locura está a la vuelta de la esquina y, se rumora, podría traerlos de vuelta juntos y unirse a Benedict CumberbatchElizabeth Olsen en esta nueva aventura del MCU.

    Y es que Mariana Torres, la actriz de doblaje de Wanda Maximoff (heroína super confirmada para Doctor Strange 2) en portugués, subió hace poco a su Instagram una foto con Manolo Rey, el encargado de los doblajes de Tobey Maguire en el mismo idioma. Los fanáticos no tardaron en especular sobre el regreso de ambos actores a la pantalla grande.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top