Mi cuenta
    El actor de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' que también apareció en 'Dark' y no reconociste

    Oliver Masucci pasó de interpretar al policía de Winden a ser ministro de magia y Jefe Supremo de la Confederación Internacional de Magos.

    Oliver Masucci, actor alemán interpretó a Ulrich Nielsen en la serie Dark. La tercera y última temporada de la serie salió en 2020 y pudimos ver cómo la vida del policía no tuvo un final feliz. Después de la desaparición de Mikkel, Ulrich se obsesionó con investigar el caso y encontrar a su hijo; sin embargo, esa obsesión lo lleva a ser internado en un hospital psiquiátrico. Su esposa Katharina viaja al año en el que él está y planea sacarlo del hospital, pero es asesinada por su propia madre.

    Netflix Latinoamérica hizo una encuesta en su cuenta de Twitter preguntando qué personaje de Dark tenía la historia más triste en la serie y Ulrich Nielsen ganó por mucho.

    Si ya viste Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore es posible que no hayas reconocido que Oliver Masucci es el mismo actor encargado de interpretar a Anton Vogel, jefe supremo de la Confederación Internacional de Magos y ministro de magia en el mundo de Harry Potter. ¿Lo reconciste?

    'Dark' Temporada 3: 10 cosas que se resolvieron y no te diste cuenta en la serie de Netflix

    La película dirigida por David Yates se estrenó en las salas de cine el pasado ocho de abril y también contó con las actuaciones de Jude Law, Cara Mahoney, Mads Mikkelsen, Eddie Redmayne, Katherine WaterstonAlison Sudol, Dan Fogler y Ezra Miller.

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top