Mi cuenta
    HBO Max libera totalmente gratis la escena de persecución en 'The Batman'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Tienes cinco minutos libres y no sabes qué hacer? Bueno, HBO Max acaba de liberar completamente gratis la escena de persecución del batimóvil en 'The Batman' y esto podría salvar por completo tu día con una gran dosis de acción en Ciudad Gótica.

    HBO Max no ha quitado el pie del acelerador tras el lanzamiento de The Batman como parte de su catálogo streaming. La película de Matt Reeves no sólo se convirtió en el mejor estreno de la plataforma en la región de Latinoamérica, también ha dado pie para conocer escenas inéditas de la prueba de vestuario de Robert Pattinson y Zoë Kravitz. ¿No has tenido tiempo de ver la película? ¡No te preocupes!, una de las escenas más emocionantes acaba de ser liberada completamente gratis.

    'The Batman': 10 imágenes detrás de cámaras con Robert Pattinson y Paul Dano

    A estas alturas del partido es poco probable que ningún fanático del detective murciélago no conozca la escena de persecución del batimóvil en The Batman o al menos, haya visto parte de ella gracias a los avances de la película. Y para solucionar este detalle, HBO Max acaba de liberar la escena completa donde El Pingüino (Colin Farrell) escapa a toda velocidad sobre su veloz Maserati mientras provoca un caos vial en Ciudad Gótica.

    La escena puedes encontrarla en el canal oficial de HBO Max en YouTube. El clip apenas supera los cinco minutos y comienza justo cuando Batman pisa el acelerador junto a los almacenes donde El Pingüino hacía sus negocios sucios y recolectaba dinero para la mafia de Carmine Falcone (John Turturro).

    'The Batman': ¿Hiedra venenosa será la próxima villana de Ciudad Gótica?

    Esta no es la primera vez que HBO Max toma esta decisión, anteriormente compartió los primeros 10 minutos de la película dirigida por Matt Reeves. Incluso podría juntar estas escenas y tener 15 minutos  completamente gratis y al alcance de tu dedo. No olvides que The Batman ya se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max junto a títulos de DC como Peacemaker y El escuadrón suicida.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top