Mi cuenta
    Warner Bros. confirma secuela de 'The Batman' con Robert Pattinson
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Está sucediendo! Warner Bros. acaba de confirmar la secuela de 'The Batman' con el regreso de Matt Reeves y Robert Pattinson. La noticia fue revelada en el segundo día de CinemaCon 2022.

    Era cuestión de tiempo para que Warner Bros. decidiera alegrar al fandom del detective murciélago confirmando la secuela de The Batman. El éxito que gozó la película dirigida por Matt Reeves en taquilla tomó los 185 millones de dólares de presupuesto y los convirtió en poco más de 759 millones en recaudación mundial. Con estos números, el estudio no tardó en aprobar la tan esperada secuela con Robert Pattinson a bordo.

    La noticia se dio a conocer en el panel del estudio durante el segundo día de la CinemaCon 2022, convención en la que se han confirmado otras secuelas de superhéroes. Asimismo, un día antes, Sony anunció que también están en desarrollo las secuelas para Venom y Ghostbusters: El legado, esta última de Jason Reitman

    Más información en breve...

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top