Mi cuenta
    ¡Tom Cruise viene a México! El actor asistirá a la alfombra roja de 'Top Gun: Maverick'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Paren las prensas! Tom Cruise regresa a México, esta vez para presentar 'Top Gun: Maverick' ante el público mexicano. Esto es lo que sabemos hasta el momento.

    ¡Paren todo! Tom Cruise anuncia su visita a México para la alfombra roja de Top Gun: Maverick, la nueva película que sirve como secuela directa de aquel clásico de acción y romance de 1986, donde conocimos a Pete Mitchell en la academia de aviación. 

    Si de por sí ya estábamos emocionados con la noticia del actor en territorio mexicano el próximo 6 de mayo, Paramount Pictures también nos dejó saber que la mayoría del reparto de esta nueva película acompañará a Cruise: Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon HammDanny Ramirez y Monica Barbaro, así como el director Joe Kosinski.

    La ubicación exacta de la futura alfombra roja no se ha dado a conocer, pero más detalles se revelaran a través de las cuentas de Paramount Pictures, así que te recomendamos estar muy atento para futura información. Ten presente que Top Gun: Maverick estrena el próximo 25 de mayo, pero tendrá un pre-estreno el 21 y 22 del mismo mes. 

    Luego de 30 años nos encontramos nuevamente con Pete "Maverick" Mitchell, uno de los mejores aviadores de la Armada, quien continúa sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango. Pronto se convertirá en el líder de entrenamiento de los graduados de Top Gun para una misión muy importante y riesgosa; dentro de este grupo se encuentra Bradley Bradshaw, el hijo de su amigo fallecido y oficial de intercepción de radar, Nick Bradshaw. 

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top