Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 3': Paramount confirma la fecha de estreno de la película de John Krasinski
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    ¡Bombazo por parte de Paramount! La productora confirma el rodaje de 'A Quiet Place 3' y la fecha de estreno. Te contamos más al respecto.

    A Quiet Place Part III (o Un lugar en silencio 3, en español) está oficialmente en proceso de realización con una fecha de estreno en 2025. El cineasta John Krasinski (Jack Ryan, Free Guy: Tomando el control) anunció la noticia este martes, durante una reunión de inversores de Paramount. Eso sí, no se confirmó a ningún director o escritor que tome las riendas del proyecto; sin embargo, Krasinski sería la elección natural.

    Desde su lanzamiento, en 2018, la franquicia Un lugar en silencio (por su nombre en español) se convirtió en la joya de la corona para Paramount, productora que también prepara un spin-off dirigido por Michael Sarnoski (Pig) cuya fecha de estreno sería en 2023. Éste parte con base en una idea del actor de The Office, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

    La primera parte de A Quiet Place, coescrita y dirigida por Krasinski, fue la entrada con el pie derecho del histrión a las grandes ligas de los blockbusters pues obtuvo excelentes críticas y una taquilla mundial de 340.9 millones de dólares.

    Hay que tomar en cuenta que esta franquicia sólo crece y crece pues, el año pasado, también se dio a conocer que habría un videojuego basado en esta historia

    Un lugar en silencio
    Un lugar en silencio
    Fecha de estreno 6 de abril de 2018 | 1h 30min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top