Mi cuenta
    Cara Delevingne canta "Gasolina" de Daddy Yankee y se hace viral

    La famosa actriz y modelo compartió un video cantando en su cuenta de Tiktok y sorprendió a muchos porque conocía la canción del reggaetonero.

    La famosa actriz y supermodelo Cara Delevingne hizo su primera aparición como actriz en la película Anna Karenina (2012). Posteriormente, protagonizó la película basada en el libro de John Green Ciudades de papel (2015) y en 2016 fue Enchantress, una de las protagonistas de Escuadrón Suicida, de DC Comics. Su última actuación en una película fue en 2017, en Valerian y la ciudad de los mil planetas.

    En 2019 protagonizó junto a Orlando Bloom la serie Carnival Row de Amazon Prime Video y, actualmente, está grabando junto a Selena Gomez la segunda temporada de Only Murders in the Building.

    Cara Delevingne compartió en su cuenta de Tik Tok un reto que consiste en probar cuántas canciones conoces. La actriz cantó con entusiasmo canciones como "Are You Gonna Be My girl", de Jet, "If I Ain't Got You", de Alicia Keys y  Para sorpresa de muchos, Delevingne no conocía 'The Reason', del grupo Hoobastank, pero sí la canción "Gasolina", del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

    Juicio de Johnny Depp y Amber Heard revive el trío sexual de la actriz con Cara Delevingne y Elon Musk

    El nombre de Cara Delevingne ha sido noticia últimamente debido a la demanda por difamación que interpuso Johnny Depp a Amber Heard, su exesposa. Como parte de esa demanda, acusaron a Heard de haber tenido un trío sexual con Elon Musk y Delevingne. Josh Drew, exesposo de Raquel Pennington, mejor amiga de Heard, confirmaba esta acusación. El juicio sigue llevándose a cabo, así que aún es una posibilidad que Cara Delevingne sea llamada al jurado.

    Only Murders in the Building
    Only Murders in the Building
    Fecha de estreno 2021-08-31 | mins
    Series : Only Murders in the Building
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top