Mi cuenta
    ¿Por qué The New Avengers y The Young Avengers debutarían después de 'Doctor Strange 2'?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Ahora que Los Vengadores están fracturados, Marvel Studios tiene todo listo para el inminente debut de The New Avengers y The Young Avengers, y te decimos por qué.

    El deceso de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Black Widow (Scarlett Johansson), el retiro de Steve Rogers (Chris Evans), la apertura del multiverso, la aparición de Kang El Conquistador (Jonathan Majors), de los Eternals, nada es de a gratis en el universo cinematográfico de Marvel dirigido por Kevin Feige, el hombre que ha preparado el terreno para reestructurar el equipo de Los Vengadores con dos opciones presentadas en el nuevo milenio: The New Avengers y The Young Avengers. 

    Los primeros básicamente se refieren a una alineación que formó Iron Man para contrarrestar la pérdida de Hawkeye (Jeremy Renner), Vision (Paul Bettany) y Ant-Man (Paul Rudd) por culpa del colapso mental de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y el motin registrado en The Raft, la famosa prisión de máxima seguridad del universo Marvel, de donde se fugan 46 presos de alta peligrosidad, entre ellos Electro (Jamie Foxx, en MCU), el líder y autor intelectual de la fuga. 

    Tony Stark reagrupa a los héroes más asombrosos de la tierra con la complicidad de Capitán América, Spider-Man, Luke Cage, Spider-Woman, Wolverine, Sentry y Echo, quien próximamente debutará con su propia miniserie. Y si se ponen a pensar, muchos de ellos ya debutaron o están por reincorporarse  al MCU. No hemos escuchado mucho de Sentry, pero sí hay rumores que ubican a Daniel Radcliffe como el nuevo Logan, por ejemplo. 

    Como te explicamos, este es un grupo que se forma durante y tras la crisis de Wanda, que será representada en Doctor Strange In The Multiverse of Madness, dirigida por Sam Raimi, y cuyos colaterales dejarían más decesos en el universo Marvel. No podríamos asegurar que será Ant-Man, pues su nueva película Quatumania está confirmada, pero quizá sean los últimos días de Barton, cuyo destino no ha sido confirmada en una posible segunda temporada de la serie del arquero. 

    Marvel Cómics

    Además, este grupo es descubierto por los propios Illuminati, el grupo también formado por Iron Man para regular y cuidar a la tierra, de forma secreta y discreta, de toda amenaza terrestre e intergaláctica. Pero para lograrlo, llegan a un acuerdo de confidencialidad e información desclasificada entre los miembros. Stark cometió el error de no avisar de los New Avengers. Charles Xavier, Namor, Black Bolt, Reed Richards y Doctor Strange son los mismos que están confirmados, al menos en nombre de agrupación, en Doctor Strange 2.

    Ahora, la fase 4 del MCU se ha dedicado a mostrar a algunos chicos con superpoderes, inexpertos y en busca de su identidad en el mundoWandaVision lanzó a Speed (Jett Klyne) y Wiccan (Julian Hilliard); Loki a Kid Loki (Jack Veal); Hawkeye, Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y Doctor Strange 2, America Chavez (Xochitl Gomez), faltando alguien que interprete a Hulkling, quien seguramente debutará en la serie Secret Invasion

    Marvel Cómics

    Todos ellos, o al menos la mayoría, forman una alineación de los llamados Young Avengers, cuyo primer enemigo es Kang el conquistador. Este grupo lidia con problemas de identidad en su edad adolescente y solicitan la guia de varios vengadores, quienes entienden que en algún momento deberán ceder la estafeta a la nueva generación. Algo mejor entendido por Hawkeye al ser el mentor de Kate y las madres de America Chavez. 

    Disney+

    Al mencionar a Kang y recordar el final de Loki, entre otros eventos en las series y películas, como la próxima guerra Skrull-Kree, está cantadísimo el debut de este grupo de chicos inexpertos. No tarda. No estamos seguros si se juntarán en la Fase 4, pero la 5 los tendrían listos para librar futuras a amenazas, como la reincorporación de Magneto y Doctor Doom. Las pistas están puestísimas. No hay forma de eludirnos, así que tío Feige, '¡hazlo realidad! Doctor Strange 2 debuta el próximo miércoles en salas mexicanas. 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top