Mi cuenta
    Daniel Radcliffe explica por qué se niega a hablar de 'Harry Potter' en entrevistas
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Al niño que vivió no le encanta estar hablando del personaje que lo lanzó a la fama, y no podemos culpar a Daniel Radcliffe de no querer hablar de Harry Potter.

    Daniel Radcliffe se encuentra en este momento promocionando la nueva película en la que aparece titulada La ciudad perdida en la que comparte pantalla como actores de la talla de Sandra BullockBrad Pitt y Channing Tatum. A pesar de los grandes logros que ha tenido en su carrera, no se ha podido quitar la sombra de Harry Potter, y es por ello que ha explicado el porqué no le encanta que le mencionen la franquicia de los personajes de J.K Rowling

    10 películas que protagonizó Daniel Radcliffe luego de terminar la saga de 'Harry Potter'

    No podemos culpar al actor de no querer saber nada de un personaje que cargó durante toda su infancia y adolescencia, y sobre todo uno que en reiteradas ocasiones ha dejado claro que lo abrumó en varias maneras. Aunque parece haber hecho las paces con él después del especial de HBO MAX, Regreso a Hogwarts, por el 20 aniversario de La piedra filosofal, aún no le encanta que le estén preguntando por el personaje en entrevistas y esta es la razón que dio para La Vanguardia

    Creo que hay personas que piensan que no quiero hablar de Potter, y no es verdad, lo que ocurre es que durante estos años he seguido trabajando y haciendo otras cosas de las que me también me gusta hablar. Me encantó hacer cada una de esas películas. Es un honor pensar que he sido una parte importante de la infancia de alguien.

    Como se puede leer, no es que odie sus orígenes, sino que desde que terminó la saga con Las reliquias de la muerte se ha esforzado por salir del personaje, a la declaración anterior añadió que inclusive volteaba cuando alguien lo llamaba Harry: "pero llegó un momento en el que me dije que tenía que dejar de hacerlo, ese no es mi nombre". 

    Desde que se quitó las gafas y la capa ha hecho películas como Manos a las armas, Jungle, Amores asesinos, Swiss Army ManHorns y otras más conocidas como La dama de negro, Nada es lo que parece 2 Victor Frankenstein. Así que, repasando su filmografía, tiene un punto importante, Daniel Radcliffe es mucho más que sólo Harry Potter. 

    La ciudad perdida
    La ciudad perdida
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Aaron Nee, Adam Nee
    Con Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top