Mi cuenta
    ‘Aquaman 2’: Jason Momoa da positivo a covid-19 y el rodaje se detiene

    Debido al contagio de Jason Momoa por covid-19, la cinta ‘Aquaman 2’, de James Wan, tuvo que parar por tiempo indefinido. Ahora, el equipo espera los resultados de sus pruebas, para descartar un brote del virus en el set.

    De acuerdo con los tabloides británicos The Sun y Daily Mail, Jason Momoa, estrella de Game of Thrones, Duna y, por supuesto, Aquaman, dio positivo a covid-19 mientras filma, junto a Amber Heard y Yahya Abdul-Mateen II, Aquaman 2. De acuerdo con la información de los medios, el histrión se encuentra en completo aislamiento, tal como indican los protocolos preventivos de este virus.

    La filmación de la cinta, cuyo nombre tentativo es Aquaman y el reino perdido,  está suspendida de forma indefinida ante el contagio. Ahora el equipo, comandado por el director James Wan, está en espera del resultado de sus pruebas para descartar un brote de esta enfermedad en el set. Según una fuente anónima del Daily Mail, Momoa se encuentra en perfecto estado y habría sido aislado de forma preventiva. Hasta ahora, los representantes del histrión no han emitido alguna comunicación oficial.

    ¿Qué sabemos al respecto sobre la peli? No mucho, en realidad. Sólo lo que no dejó entrever el DC FanDome: un detrás de cámaras que mostró, por primera vez, a Black Manta (Abdul-Mateen II) de vuelta para complicarle la vida a los Atlantes. Aunque aún no hay una sinopsis oficial, suponemos que la entrega se centrará en la venganza del villano sobre Aquaman.

    'Aquaman 2': ¿Cuál fue la inspiración de James Wan para el nuevo traje de Jason Momoa?

    Recordemos que Black Manta es un despiadado mercenario y asesino. Su odio desmedido en las películas viene a partir de la pérdida de su padre; y aunque Aquaman nada tuvo que ver en esto, el villano busca vengarse de él después de que le diera tremenda paliza. El enemigo está más que listo y preparado para volverse a enfrentar al rey de los océanos. ¡Estén pendientes de más información, amigos!

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top