Mi cuenta
    ¡No ha cambiado! Así se veía Michel Brown en la telenovela colombiana que le ganó fama mundial
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Michel Brown es por mucho uno de los actores latinos del momento. Actualmente protagoniza el éxito de Netflix, 'Pálpito', pero ¿sabías que luce igualito a los años en los que participó en la telenovela que le dio fama mundial? ¡Aquí te lo mostramos!

    ¿Cómo va tu maratón con Pálpito? Esta popular serie de Netflix ha sido vista por más de 68 millones de horas alrededor del mundo de acuerdo con un informe de la compañía. Su éxito es innegable, motivo por el que fue renovada para la temporada 2. También debemos mencionar que parte de sus logros llegan gracias a su reparto, entre los que se encuentra Michel Brown, uno de los actores latinos del momento.

    El actor nacido en Buenos Aires, Argentina, es un viejo conocido en nuestro país al protagonizar títulos como Cásese quien pueda, Rumbos Paralelos o Hernán, por mencionar sólo algunos. Sin embargo, ¿sabías que a pesar del natural paso del tiempo, Michel Brown luce idéntico a los años en los que participó en Pasión de Gavilanes?

    Esta producción gozó de enorme popularidad no sólo en su país natal, también rompió barreras internacionales al colocarse como todo un éxito en países como Colombia, México, España y otros 40 países. Esta telenovela le dio fama internacional a Brown, colocándolo como un actor prometedor y que hasta la fecha, no ha dejado de participar en películas y series, corroborando su talento artístico.

    'Pálpito': Las parejas de la ficción que sí se casaron en la vida real

    ¿De qué trata Pasión de Gavilanes? La historia de los hermanos Reyes, quienes eran tres hombres honestos y bondadosos hasta el día en que una impactante e inolvidable tragedia los envía en busca de venganza. Su plan da un giro inesperado cuando conocen a las tres hermanas Elizondo, las hermosas hijas del poderoso hacendado al que culpan de su desgracia.

     En el caso de la telenovela colombiana, Michel Brown interpretó a Franco Reyes durante 183 episodios, colocándose como un personaje regular en este drama latinoamericano. Y aunque la producción oficialmente terminó en 2022, el intérprete argentino se unió al proyecto desde 2003 y hasta la fecha, ¡sigue igualito!

    Ahora lo sabes, la trayectoria de Brown lo ha llevado a trabajar con regularidad en México, sin embargo, fue Pasión de Gavilanes, la producción que lo volvió un actor con mayor proyección internacional. No olvides que ahora mismo puedes ver a Michel en Pálpito, serie exclusiva de Netflix y que tendrá una segunda temporada.

    Pálpito
    Pálpito
    Fecha de estreno 2022-04-20 | mins
    Series : Pálpito
    Con Michel Brown, Ana Lucia Dominguez, Sebastian Martinez
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top