Mi cuenta
    Hilary Duff asistió al concierto de The Killers en la Ciudad de México

    ¡Esto no es un simulacro! Hilary Duff se tomó selfies con fans mexicanos que la reconocieron a pesar de utilizar cubrebocas y… ¿llevar una michelada en la mano? Esto sucedió en el concierto de The Killers en el Foro Sol de la CDMX.

    Ahora que los conciertos presenciales surgen con mayor regularidad en la Ciudad de México, miles de personas no lo han pensado dos veces para asistir a las presentaciones de sus bandas favoritas. Sin embargo, no pareciera ser que nuestro país se ha convertido en un destino frecuente para las celebridades; en esta ocasión, la actriz y cantante, Hilary Duff, asistió al concierto de The Killers en el Foro Sol y hay fotografías circulando en redes sociales que pueden comprobarlo.

    La banda liderada por Brandon Flowers se presentó en la ciudad el pasado viernes y unos pocos fanáticos pudieron distinguir a la protagonista de How I Met Your Father caminando junto a su esposo, el músico Matthew Koma, mientras ambos utilizaban sus respectivos cubrebocas y… ¡Una michelada!

    neyda.eth

    Y esto no fue todo, pues la usuaria de Twitter neyda.eth logró lo que pocos pudieron y claro, se convirtió rápidamente en la envidia de internet al conseguir una selfie con la mismísima Hilary Duff, quien además de posar junto a su fan, también se descubrió el rostro para mostrar su brillante sonrisa.

    Además de las dos fotografías que logró obtener, Neyda también compartió parte de su experiencia con el siguiente mensaje: "Ayer mi hermana y yo nos encontramos a Hilary Duff en el concierto de The Killers. ¡Ella fue nuestra infancia entera!". Por otra parte, en forma de hilo, también escribió un pequeño mensaje de agradecimiento a la estrella de El asesinato de Sharon Tate.

    Hilary Duff, gracias por permitir hacernos una foto contigo, nos hizo mucha ilusión.

    Hace poco sucedió algo similar con Dakota Johnson, quien visitó la Ciudad de México, de hecho el mismo recinto, para presenciar el concierto de Coldplay, banda liderada por su actual pareja, Chris Martin. Y claro, algunos fans también obtuvieron algunas selfies para el recuerdo. 

    Ahora lo sabes, si planeas asistir a futuros conciertos en la Ciudad de México, nunca está de más que observes detenidamente a tu alrededor, nunca sabes qué superestrella estará junto a ti bebiendo una cerveza y disfrutando el mismo show que tú.

    How I Met Your Father
    How I Met Your Father
    Fecha de estreno 2022-01-18 | mins
    Series : How I Met Your Father
    Con Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top