Mi cuenta
    ¿Tom Cruise aparece en 'Doctor Strange 2'? Benedict Cumberbatch revela algunas pistas

    Benedict Cumberbatch habló de los rumores sobre cameo de Superior Iron Man en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.

    El actor que dio vida al antiguo Hechicero Supremo de Marvel Studios, Benedict Cumberbatch, habló sobre los rumores del cameo de Superior Iron Man en Doctor Strange en el multiverso de la locura, el cual podría ser interpretado por Tom Cruise

    La segunda entrega de Doctor Strange, dirigida por Sam Raimi, ha tenido ocupados a los fanáticos del universo de Marvel. Y es que desde el estreno de Spider-Man: Sin camino a casa, donde pudimos ver a Tobey MaguireAndrew Garfield de regreso, se espera que en Doctor Strange en el multiverso de la locura haya más cameos que nos hagan gritar de emoción.

    Sabemos, por ejemplo, que veremos al Profesor X de Patrick Stewart en la película y también se ha especulado sobre la posible aparición del Spider-Man de Tobey Maguire después de que Mariana Torres, la actriz de doblaje de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) en portugués (personaje que estará en Doctor Strange 2) subiera a su Instagram una foto con Manolo Rey, el encargado de los doblajes de Tobey Maguire en el mismo idioma.

    Otra teoría de los fans de Marvel es que Tom Cruise protagonice a Superior Iron Man, una versión malvada del amado superhéroe. 

    En The Tonight Show del conductor Jimmy Fallon, Cumberbatch se burló de los fanáticos que han alimentado la teoría de que Superior Iron Man aparezca en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Dijo que no había nada que pudiera decir sobre la película y comenzó a tararear el tema de Top Gun, película protagonizada por Cruise. Frente a esto, Fallon preguntó muy emocionado si hablaba en serio, pero Cumberbatch respondió que no.

    Los 10 aliados más importantes de Doctor Strange en Marvel

    "Estoy en el Show de Fallon, así que tal vez, Jimmy, pueda darte una pista sobre alguien que podría estar en la película porque se estrenará muy pronto. No voy a decir su nombre, pero veré si puedes adivinarlo a partir de un tema musical de otra cosa que ha hecho y que es bastante conocida. ¿Listo?", dijo el actor.

    Fue ahí cuando tarareó la canción de la película, pero inmediatamente añadió:

    Siento decepcionar a la gente que ha comprado su entrada queriendo ver dos películas de Tom Cruise en un mes.

    Aunque Cumberbatch no quiso revelar mucho, los fanáticos del universo de Marvel no pierden la esperanza de poder ver a Superior Iron Man en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Al tratarse del multiverso las posibilidades están ahí. ¿Ya tienes tus boletos para la película?

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top