Mi cuenta
    ¿Cuánto cobró Daniel Radcliffe y los otros actores de 'Harry Potter 20 aniversario'?

    'Harry Potter: Return to Hogwarts' se estrenó en HBO Max a principios de este año y los actores revelaron el dinero que cobraron por esta producción.

    HBO Max nos trajo a principios de año el reencuentro del elenco de la saga de Harry Potter. Esto para celebrar el 20 aniversario del estreno de la famosa franquicia. El proyecto, Harry Potter: Regreso a Hogwarts, contó con la participación del elenco principal que se ganó los corazones de los fans.

    Lo que muchas personas se preguntaron desde que la plataforma de streaming anunció el reencuentro fue cuánto les pagarían a los actores por participar en él. Ahora sabemos esta información por una publicación de Daily News Catcher.

    El medio dio a conocer que los actores de Harry Potter: Regreso a Hogwarts recibieron una importante suma de dinero por formar parte de esta producción de HBO Max.

    Emma Watson, actriz que interpetó a Hermione Granger, recibió un total de 300 mil dólares por su aparición. Por su parte, Daniel Radcliffe, el actor que dio vida a Harry Potter, obtuvo un total de 500 mil dólares. Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley, recibió un total de 400 mil dólares. Los tres protagonistas fueron las personas con mejores salarios, aunque también ha llamado la atención de los fans la diferencia en los pagos que recibieron.

    'Harry Potter': La explicación de por qué Voldemort no tiene nariz

    Sin embargo, no fueron los únicos actores que tuvieron una gran paga por su participación en la producción: Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) recibió un total de 200 mil dólares. El actor Robbie Coltrane (Hagrid) recibió 350 mil dólares. El actor que interpretó al malvado Voldemort, Ralph Fiennes, obtuvo 250 mil dólares. 

    El medio también dio a conocer que Gary Oldman (Sirius Black) recibió por parte de HBO Max un total de 380 mil dólares; Tom Felton (Draco Malfoy) recibió 300 mil dólares, y los queridos hermanos de Ron Weasley, James Phelps y Oliver Phelps, recibieron entre 200 a 250 mil dólares. Bonnie Wright (Ginny Weasley) recibió también 250 mil dólares.

    ¿Fuiste de los fans que pasó el inicio de año viendo Harry Potter: Regreso a Hogwarts? Ya sabes cuánto dinero hubo de por medio.

    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2022 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top