Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Undone' brinda al público la oportunidad de reconectar sus lazos familiares
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Angelique Cabral y Constance Marie compartieron con Sensacine México cómo la temporada 2 de 'Undone' es capaz de generar una conexión especial entre el público y la historia, especialmente ahora que los lazos familiares han cambiado por la pandemia.

    Los primeros episodios de Undone llegaron en septiembre de 2019, tuvieron que pasar casi tres años para que Amazon Prime Video pudiera lanzar la temporada 2, misma que cuenta con el regreso de Angelique Cabral como Becca Winograd-Diaz y Constance Marie en el papel de Camila Diaz.

    Es precisamente el paso del tiempo lo que dotó a los nuevos episodios de la serie creada por Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy de mayor conexión entre los personajes, especialmente bajo la percepción del público ahora que la pandemia por covid-19 ha transformado la realidad del mundo entero.

    "Creo que tratamos de sanarnos a nosotros mismos y descubrir por qué somos de la manera en la que somos. Espero que la nueva temporada aliente a las personas a reconectar o apoyarse aún más con su familia porque creo que esta serie muestra la importancia de la familia, las generaciones y la historia familiar en general", mencionó Angelique Cabral a Sensacine México.

    Cada persona podrá tomar algo en particular de esta familia y la forma en la que se relacionan. Hay algo para cada persona en esta serie.

    En los nuevos episodios de Undone, Alma (Rosa Salazar) se da cuenta de que hay misterios más profundos en el pasado de su familia. Sin embargo, nadie está interesado en desenterrar verdades incómodas con ella, hasta que finalmente convence a su hermana Becca para que la ayude a buscar

    Mientras las hermanas buscan respuestas, se encuentran ante una compleja red de recuerdos y motivaciones que han dado forma a quienes son hoy. Se dan cuenta de que al curar este trauma familiar pueden mejorar sus vidas.

    Y es precisamente esta conexión entre los personajes animados lo que cada actor pudo experimentar al momento de darle vida con su voz. "No todo el mundo está solo o tienen la misma percepción, pero al final del día, sabes que podrás conectar con esta familia. Esto lo podemos ver en el personaje de Angelique, ella intenta apoyar de una manera a su personaje y yo hago lo mismo con el mío. Al final de todo se trata de lo mismo: amor", compartió Constance Marie.

    Una de las particularidades de Undone se centra en su desarrollo mediante la técnica de animación con rotoscopio, algo que ha sido explorado en pocas ocasiones dentro de la pantalla chica. Este aspecto corrió a cargo de Hisko Hulsing, quien optó por agregar elementos visuales basados en la pintura al óleo sobre lienzo para crear cada fondo.

    La temporada 2 de Undone ya se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video y está conformada por ocho episodios, igual de la entrega anterior. También podrás escuchar las actuaciones de Bob Odenkirk y Siddharth Dhananjay.

    Undone
    Undone
    Fecha de estreno 2019-09-13 | mins
    Series : Undone
    Con Rosa Salazar, Siddharth Dhananjay, Bob Odenkirk
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top