Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 5 de abril

    La espera ha terminado y la cartelera de Cinépolis y Cinemex han abierto sus puertas al blockbuster de Marvel Studios: 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' ya se encuentra en cines, además de algunas preventas como 'Jurassic World: Dominio'

    Tal como la tradición lo dicta, las carteleras de Cinépolis y Cinemex le han dado la bienvenida a una de las películas de superhéroes más esperadas del año: Doctor Strange en el multiverso de la locura. La historia dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, se encargará de expandir los viajes a través de realidades paralelas donde, aparentemente, podremos conocer nuevos personajes en el MCU.

    Aunque esto no es todo, pues se ha liberado la preventa de otro título que hará temblar las salas de cines a su paso: Jurassic World: Dominio, película que traerá de vuelta a Chris PrattBryce Dallas Howard y también a los héroes clásicos de esta franquicia como Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum. Ponte cómodo, ve por tu botana favorita y prepara el chat con tus amigos y familia porque vamos a presentarte todo lo nuevo que llega a cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 5 de abril.

    'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

    Doctor Strange en el multiverso de la locura es la primera película de Marvel Studios en tener una clara dosis de terror, el propio Sam Raimi y Benedict Cumberbatch lo han confirmado en repetidas ocasiones. En esta nueva entrega el antiguo Hechicero Supremo explorará los límites del multiverso y las conexiones que existen entre su mundo y otros similares.

    La película también estará protagonizada por Wanda (Elizabeth Olsen) y las consecuencias que siguieron luego del final de WandaVision, esto llevará a estos personajes a explorar los efectos místicos del peligroso Darkhold y cómo podría afectar el destino de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, como la debutante America Chavez (Xochitl Gomez).

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top