Mi cuenta
    Sam Raimi explica cómo ha cambiado el mundo de los superhéroes desde que hizo 'Spider-Man'

    ¡Cómo han pasado los años! Sam Raimi reflexiona qué tanto ha cambiado la industria del entretenimiento desde que hizo Spider-Man en 2002.

    Doctor Strange en el multiverso de la locura por fin ha llegado con su magia, hechicería y gore a cines de todo México. El proyecto estuvo a cargo de Sam Raimi, uno de los cineastas más peculiares en la industria del entretenimiento, quien también estuvo al frente de El Hombre Araña. Ahora, Raimi habla sobre lo mucho que ha cambiado el mundo de los superhéroes desde aquel lejano 2002.

    En conferencia internacional para Doctor Strange 2, el director de la aclamada franquicia de horror El despertar del diablo, reflexionó sobre su quehacer en la industria del entretenimiento y la increíble tencología a la que tuvo acceso para la cinta de Marvel que no existía en 2002. Lo curioso es que agradeció a una herramienta que nadie se imaginó: Zoom. 

    La tecnología realmente ha cambiado, pero la diferencia tecnológica que me permitió montar este proyecto de manera efectiva fue Zoom

    "Realmente podía hablar con cientos de personas al mismo tiempo", explicó Raimi en la conferencia. Pero aquí va la parte enternecedora: el cineasta no le presta atención a la evolución de la tecnología que facilita estas fantasías en la pantalla grande, sino a las personas que lo hacen posible. ¿Y quiénes son? Los actores. 

    Lo que no ha cambiado es la manera en que respondo a esta pregunta. Lo más importante es tener a increíbles actores, como estos dos [Cumberbatch y Olsen]. Ellos saben que lo más importante que pueden hacer está dentro ellos mismos.

    Raimi, sin duda, está orgulloso de su elenco y destacó que el gran trabajo de todo Xochitl GomezBenedict WongRachel McAdams es lo que realmente hace que una persona conecte con los superhéroes, incluso si en su mente sabe que todo lo que ve es una ficción.

    "Saben lo que es ser un humano. Tienen un vasto conjunto de experiencias que no tienen miedo de sacar en su actuaciones", finalizó el director que puso la primera piedra para forjar el MCU hace 20 años con Tobey Maguire y la primera entrega de El Hombre Araña

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top