Mi cuenta
    Bad Bunny y Checo Pérez comparten selfie en el Gran Premio de Miami y se vuelven virales
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    No se trata de una escena del multiverso hecho por Marvel Studios, ¡Bad Bunny y Sergio 'Checo' Pérez están juntos en el Gran Premio de Miami de la F1! Este par de estrellas decidieron sorprender a sus fans con una selfie que se ha vuelto viral.

    Bad Bunny se ha convertido en una de las estrellas más grandes del mundo no sólo por su faceta como cantante de reggaeton, también es un actor que poco a poco ha obtenido papeles en producciones de talla mundial como Tren bala junto a Brad Pitt y recientemente el primer superhéroe latino de Marvel Studios en El Muerto. Ahora, sorprendió al mundo al compartir una selfie con el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, momentos previos al Gran Premio de Miami de la F1.

    La fotografía fue compartida a través de Instagram por el mismísimo 'Checo', también conocido por los fans del deporte motor como el Ministro de defensa gracias a sus habilidades en el circuito para mantener su posición y darle ventaja a su compañero, Max Verstappen

    ¿Por qué están juntos Bad Bunny y 'Checo' Pérez? Además de ser celebridades de talla mundial, la presencia del Conejo Malo del Reggaeton también se debe a la reciente colaboración-referencia que hizo en su canción "Andrea", perteneciente a su nuevo álbum de estudio Un verano sin ti; la letra dice lo siguiente: "La vida va como Verstappen en Fórmula 1".

    Y esto no es todo, la escudería de Red Bull Racing decidió devolver el favor y accedió a colocar la imagen del nuevo disco de Bad Bunny ¡en el monoplaza de Max Verstappen! El mejor piloto del mundo (hasta el momento). Esto llevó al cantante puertoriqueño a ser el invitado de honor en el circuito de Miami.

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top