Mi cuenta
    Diego Boneta y 'Canelo' Álvarez se vuelven virales al cantar "La media vuelta" de Luis Miguel
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A pesar de su derrota ante el boxeador ruso Dmitry Bivol, Saúl 'Canelo' Álvarez se tomó las cosas con calma y celebró en compañía del actor Diego Boneta en Las Vegas, Nevada cantando un palomazo de "La media vuelta" de Luis Miguel.

    Este fin de semana el pugilista mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, sufrió la segunda derrota en su brillante carrera ante el ruso Dmitry Bivol, encuentro que se disputó en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. A pesar del rostro lleno de marcas tras el duro combate, el deportista tapatío no perdió el ánimo y celebró en grande con Diego Boneta en una fiesta privada.

    No es raro enterarse que el ‘Canelo’ pase tiempo con celebridades y empresarios de alto perfil, sin embargo, el encuentro con el protagonista de Amor, bodas y otros desastres fue especial debido al ambiente de celebración, lo que llevó a este par de estrellas a cantar "La media vuelta", una de las canciones clásicas de Luis Miguel.

    javier7785

    A través de TikTok se hizo viral este momento donde 'Canelo' y Boneta cantan a todo pulmón uno frente al otro. "Yo quiero que te vayas por el mundo. Y quiero que conozcas mucha gente, yo quiero que te besen otros labios, para que me compares hoy, como siempre", dice la canción de 'El Sol de México'.

    El video fue compartido por el usuario javier7785 y debido a los protagonistas del momento, no tardó en volverse viral. ¿Cada cuándo puedes ver a Saúl 'Canelo' Álvarez en un palomazo con Diego Boneta?

    Luis Miguel, la serie
    Luis Miguel, la serie
    Fecha de estreno 2018-04-22 | mins
    Series : Luis Miguel, la serie
    Con Diego Boneta, Camila Sodi, Macarena Achaga
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top