Mi cuenta
    ¡El hijo perfecto! Dwayne 'The Rock' Johnson dedica emotiva canción en el Día de la Madre

    El actor de Hollywood calentó los corazones de sus fans con sus dedicatorias por el Día de la Madre.

    Dwayne Johnson, el protagonista de la próxima película de DC Films Black Adam, publicó en redes sociales un video dedicado a su madre, Ata Maiva Johnson, a propósito del Día de las madres. El clip muestra al actor y a Ata Maiva Johnson cantando juntos mientras ella toca el ukelele y en la descripción de la publicación podemos leer: "Soy un hijo agradecido de tener a la mejor mamá de todos los tiempos. ¡Feliz día de las madres, @atajohnson! Si estuviéramos juntos en este momento estaría brindando por ti".

    Además de ese emotivo mensaje, la estrella de Hollywood también escribió: "Me emocionaría tratando de encontrar las palabras. Entonces solo diré esto: gracias. Por todo. Mi vida. Y por enriquecer la vida de toda nuestra ohana, en especial de tus tres nietas. Te amo. Feliz día de la madre. Siempre cantaré feliz contigo, a pesar de que canto en tonos que no existen".

    Johnson también hizo una publicación para su esposa, Lauren Hashian. El video muestra a Lauren cantando una canción con su hija y al cantautor John Akapo tocando la guitarra.

    El actor escribió: "Voz de ángel. Feliz día de la madre, @laurenhashianofficial. La mujer que ejemplifica la fuerza, la gracia, la belleza, el amor, la alegría, la risa y el alma de nuestra ohana".

    Las 18 películas que lanzará DC Cómics después de ‘The Batman’

    Añadió: "La forma en que nuestros pequeños bebés te admiran, te aman y te respetan es muy inspirador para mí. Qué ejemplo das de cómo ser una madre increíble y un ser humano hermoso. Feliz día de las madres. Disfruta de ser amada y celebrada, bebé".

    Dwayne "The Rock" Johnson no solamente compartió estos videos. Para los amantes de DC, el actor publicó una nueva foto del detrás de cámara de Black Adam, película dirigida por Jaume Collet-Serra qye se estrena en octubre de este año. Johnson mostró una imagen en blanco y negro del antihéroe y dijo: 

    "A lo largo de mi carrera, he tenido el privilegio de interpretar algunos personajes geniales, pero ninguno habla más de mi ADN que este antihéroe conocido como el hombre de negro, Teth Adam".

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top