Mi cuenta
    Las 18 películas que lanzará DC Cómics después de ‘The Batman’
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    DC Cómics anda en buena racha tras el éxito obtenido con 'the Batman' y 'Peacemaker', así que sus próximos largometrajes prometen y no deben soltar lo ya obtenido después de tanta irregularidad.

    Aunque Peacemaker no es precisamente un largometraje, es una producción de DC que se llevó las palmas de la crítica y el público. Una producción de James Gunn que se desprendió de El escuadrón suicida, a propósito, ¡también laureada por ambos bandos! Y si le agregamos The Batman, de Matt Reeves, podemos decir que Warner Bros y DC Films han tenido el mejor año dentro de su tan controversial Universo Extendido

    Una de las apuestas de DC es llevar a la pantalla personajes secundarios, como lo está haciendo Marvel, por eso están pensando en ZatannaBatichica (Leslie Grace), Los gemelos fantásticos, Canario negro, Hourman, Las amazonas, Static Shock y Supergirl; y sólo estamos hablando de filmes, porque en series ya tenemos la confirmación de Peacemaker temporada dos y El pingüino

    Hasta ahora desconocemos si el DCEU añadirá a estas cintas, sin embargo, de lo que con toda certeza será parte de este universo serán Wonder Woman 3Blue Beetle y no sabemos si a Peter Safran y compañía les vaya a dar una locura como para agregar Joker 2 a su universo, ahora que Jared Leto parece haberse retirado del príncipe del crimen y entrado en el spider-verse, con Morbius. Estas son las cintas que vienen próximamente, para que marques tu calendario

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    'DC Liga de las súper mascotas'

    Mínimos podremos ver a Krypto (Dwayne Johnson), el perro de Súperman (Keanu Reeves), en esta simpática adaptación animada, DC Liga de las súper mascotas, programada para el próximo 29 de julio, que narra cómo los amigos peluditos de La liga de la justicia asumen el manto contra el crimen mientras sus dueños se van de vacaciones.

    Black Adam

    Desde que Dwayne Johnson se puso a entrenar para llenar cada músculo en el traje de Black Adam supimos que valdría la pena esta cinta, que contará los orígenes del poderos príncipe de Egipto, Teth Adam, archienemigo de Shazam (Zachary Levi). La cinta de Jaume-Collet Serra se retrasó para el 21 de octubre próximo.

    'Shazam 2: La furia de los dioses'

    Será hasta el 16 de diciembre cuando veamos Shazam 2: La furia de los dioses, con Zachary Levi, cuyo principal anhelo es ver si se ven las caras él y Black Adam (Dwayne Johnson).

    Aquaman 2: El reino perdido

    La despedida de James Wan como director de Aquaman. Mera (Amber Heard), Ocean master (Patrick Wilson), Vulko (Willem Dafoe), Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), el Rey Nereo (Dolph Lundgren) y Atlanna (Nicole Kidman) vuelven como personajes el 17 de marzo de 2023. Se desconoce la trama, pero es un hecho que Black Manta será el enemigo principal. 

    'The Flash'

    La neta, el proyecto que definirá el futuro de DC Films. Porque se rumora que esta cinta, que grita ser la adaptación de Flashpoint, borrará del DCEU todo rastro de Zack Snyder en la productora. Andy Muschietti se habrá prestado a eso y tendrán conflictos por lo mismo. Lo hecho es que volveremos a ver a Ben AffleckMichael Keaton como Batman, sólo habrá que esperar al 23 de junio de 2023.

    'Batichica'

    Lo único que conocemos de Batichica es esta imagen con Leslie Grace como Barbara Gordon, la hija de Jim Gordon (J.K. Simmons), comisionado del departamento de policía de Gotham, quien saldrá en acción luego de recuperar la movilidad tras los ataques del Joker en el evento comiquero "The Killing Joke". Se espera su estreno en 2023, aunque aún no es oficial.

    'Blue Beetle'

    Sabemos que Blue Beetle ya no irá directo a HBO Max, sino que Angel Manuel Soto y el protagonista, Xolo Maridueña, encargado de dar vida a Jaime Reyes, irán directo a la pantalla grande. Así que hay motivos para pensar que habrá un cruce entre el mexicano y John Cena, pues Peacemaker es uno de los mentores de esta tercera generación y poseedor del escarabajo. Está fechada para el 18 de agosto de 2023.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top