Mi cuenta
    Bryce Dallas Howard y Chris Pratt confesaron haberse besado más veces de las que indicaba el guion de 'Jurassic World'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Bryce Dallas Howard y Chris Pratt aseguraron que se robaron un par de besos durante el rodaje de 'Jurassic World'.

    La franquicia de Steven Spielberg, Jurassic Park, tuvo su reboot en 2016 con una película dirigida por Colin Trevorrow, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Jurassic World se convirtió rápidamente en un favorito de la audiencia luego de que le ofreciera a esta un regreso al parque jurásico que nos asombró en 1993. 

    Dicha cinta, estrenada en 2015, nos presentó por primera vez la historia de Claire Dearing (Dallas Howard) y Owen Grady (Pratt), la directora del parque jurásico y un exmilitar experto en animales que intentarán apagar el caos de la atracción cuando un dinosaurio escape de su encierro

    Jurassic World fue criticada por muchos, debido a los datos poco plausibles que manejaban y por el detalle de que el personaje de Bryce Dallas Howard se la pasó corriendo en tacones durante todo el largometraje. Sin embargo, la más reciente revelación se dio hace unos días: Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se robaron besos en el set. 

    Dominion fue la única vez en que el guion marcaba un beso. Los dos anteriores los robamos a escondidas... ¡porque está bien tener un poco de romance en una película de Jurassic!

    La actriz, que participó también como directora de The Mandalorian, fue la que reveló el detalle sobre la relación romántica de sus personajes en pantalla. Y, de hecho, Pratt añadió que fue realmente especial trabajar con ella: "Es verdad [los besos improvisados]. Ahora la necesidad de 'tensión sexual' no recaerá en nosotros [en Dominion], sino en Laura [Dern] y Sam [Neill]". 

    Jurassic World: Dominio estrena a principios de junio de 2022 y ve de regreso a Claire y Owen intentando salir vivos de su nueva aventura, eso sí, contarán con ayuda de expertos en temas jurásicos: Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm (Jeff Goldblum). ¿Qué opinas de la revelación de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, cuentan como actores del método? 

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top