Mi cuenta
    Netflix revela el primer tráiler de la serie 'Resident Evil' con la mexicana Paola Núñez
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Por fin! Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de 'Resident Evil', serie live-action que llegará a su catálogo el próximo 14 de julio y contará con las actuaciones de Ella Balinska, Tetiana Gaidar y la mexicana Paola Núñez.

    La espera ha valido la pena ahora que Netflix finalmente decidió mostrar al mundo el primer tráiler de Resident Evil, serie live-action que llegará a su plataforma el próximo 14 de julio y que explorará la popular trama del virus zombie que acabó con la población de Raccoon City. ¿Lo mejor de todo además de las espeluznantes criaturas? ¡La mexicana Paola Núñez tendrá una notable participación!

    A través de redes sociales el gigante del streaming compartió el clip que apenas supera el minuto de duración y lo hizo con el siguiente mensaje: "Bienvenidos a New Raccoon City... famosa por ser una ciudad donde nunca pasa nada malo. La legendaria franquicia Resident Evil presenta una nueva batalla por la supervivencia el 14 de julio".

    De acuerdo con el avance la historia dará inicio en New Raccoon City durante 2022, donde se muestra que la sociedad vive en aparente armonía y prosperidad, incluso se hace un guiño a la presencia de la corporación Umbrella. Y claro, laboratorios, pruebas de sangre, roedores de prueba, todos los elementos para la creación de un virus mortal.

    Otro de los detalles que fueron revelados son los saltos en el tiempo, pues se mostró un panorama desolador en Londres de 2036, donde pareciera ser que la humanidad lucha por mantenerse con vida tras la inminente amenaza de los zombies. En este momento por fin vemos la propuesta de criaturas hechas por Netflix, incluso aparece el clásico perro zombie.

    Resident Evil llegará al catálogo de Netflix el próximo 14 de abril y contará con las actuaciones de  Ella Balinska, Tetiana Gaidar, Lance Reddick, Turlough Convery, Lea Vivier y por supuesto, la intérprete mexicana Paola Nuñez.

    Resident Evil
    Resident Evil
    Fecha de estreno 2022-07-14 | mins
    Series : Resident Evil
    Con Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top