Mi cuenta
    El guionista de 'Doctor Strange 2' revela algunas pistas del futuro de Xochitl Gomez en el MCU
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿Qué sigue para Xóchitl Gomez? ¿Segurá América Chavez en el MCU? El guionista de 'Doctor Strange 2' nos da una pista sobre esto.

    Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen seguro se robaron toda la atención de Doctor Strange en el multiverso de la locura, sin embargo, no hay que olvidar el chivo expiatorio de la trama: América Chavez, esta chica sobrehumana que tiene el poder de saltar entre universos, y quien parece llegó para quedarse en futuras fases del MCU, o al menos eso es lo que dio a entender el guionista Michael Waldron.

    Los 10 TikToks más divertidos de Xochitl Gomez en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

    La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comienza a tomar más forma, si bien se tambaleó un poco por la pandemia, ahora está más firme que nunca, no sólo gracias a Doctor Strange 2, sino a todos los eventos que ha tejido en sus diversas producciones tanto de cine como de Disney Plus. No sólo han desarrollado a sus personajes conocidos, como a Wanda o Loki, sino también han incluído nuevos que han logrado cautivar al público lo suficiente como para seguir apareciendo. 

    En cuanto a América Chávez, quien es interpretada por la adolescente de raíces mexicanas Xóchitl Gómez, parece que se quedará por un tiempo en este universo. Las palabras del también involucrado en Loki para Screen Rant cuando le preguntaron por el futuro del personaje fueron: 

    Claramente, ella es un ser muy importante en el universo. Ya sea que quieras llamarla Ser Nexus o lo que sea. Creo que eso es todo lo que está en juego a medida que continuamos explorando su historia.

    No pudo confirmar a ciencia cierta en dónde más veremos a América o si podría tener una película/serie en solitario. Sin embargo, al final del Doctor Strange 2 quedó claro que seguirá acá, pues ya hasta aprendiz de hechicería es, por lo que pronto podría ser de las heroínas más fuertes del MCU.

    Así que, independientemente de cuáles sean los planes secretos de Marvel para su futurp,  Doctor Strange in the Multiverse of Madness ciertamente no es la última vez que la veremos, algunas teorías indican que podría formar parte de los "Young Avengers" que se vienen cocinando. 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top