Mi cuenta
    Esta es la única marca que apoyó a Johnny Depp durante el escándalo de Amber Heard
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¿La conoces? Esta multimillonaria marca fue la única que creyó en la inocencia de Johnny Depp, a pesar de que Disney y Warner Bros. le retiraron todos los contratos para futuras producciones cinematográficas.

    La vida de Johnny Depp dio un giro de 360 grados hace un par de años. De ser el hombre predilecto de todo Estados Unidos, pasó a ser fichado como un agresor luego de que su pareja, Amber Heard, relatara para el Washington Post la violencia doméstica de la que fue víctima por parte del intérprete de Piratas del Caribe

    El juicio que inició Depp por difamación en contra de su exesposa ha tenido muchas revelaciones sobre la clase de relación que llevaba la pareja, marcada por violencia, adicciones y problemas de comportamiento por ambos. La corte aún está recibiendo el testimonio de Heard, quien fuera la segunda en declarar.  

    Depp logró cambiar la actitud de la opinión pública, pues defendió su versión con pruebas y ahora los comentarios se han inclinado en su favor. De hecho, hace no mucho surgió mercancía inapropiada sobre el juicio, que señalaba a Amber Heard como la culpable y la villana de todo el asunto

    'Animales Fantásticos 3': La millonaria cantidad que recibió Johnny Depp para dejar su lugar a Mads Mikkelsen

    En una nueva muestra de afecto por parte de los fans hacia Depp, se ha viralizado el supuesto agradecimiento del fandom hacia la marca Dior, quienes no cancelaron la campaña de mercadotecnia que tenían con él para la fragancia Sauvage. Lo anterior a pesar de que Disney y Warner Bros. cancelaron sus contratos para la sexta película de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos, respectivamente. 

    En el mensaje del tweet de arriba se puede leer "Fui de compras hoy y vi que Johnny Depp no está cancelado. #GraciasDios por pararte junto a él. Espero que esté teniendo una buena semana este hombre, aún sigue siendo fuerte a pesar de lo que ha tenido que atravesar"

    De hecho, durante el juicio, la herman de quien personificara a Jack Sparrow en Piratas del Caribe (que puedes ver en Disney Plus), declaró que Amber Heard se había exaltado cuando se enteró sobre la posible campaña de Depp con Dior: "¿Dior? ¿Por qué Dior querría hacer un trato contigo? Ellos tienen clase y estilo, y tú no lo tienes", le dijo la actriz de Aquaman a su entonces pareja. 

    Asimismo, el hashtag #JusticiaParaJohnnyDepp ha sobresalido en redes sociales con cada noticia que surge respecto al juicio. Hace no mucho, en TikTok, un niño se volvió viral por recrear el diálogo de Heard en la corte; la cuenta donde se mostró el video era una que se declaraba simpatizante del actor. ¿Te parece correcto el gesto de Dior hacia Johnny Depp?

    Piratas del Caribe: El cofre de la muerte
    Piratas del Caribe: El cofre de la muerte
    Fecha de estreno 21 de julio de 2006 | 2h 31min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top