Mi cuenta
    ¡Hugh Jackman también quiere una secuela de 'El gran showman'!
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    No pasó ni un sólo día cuando Michelle Williams compartió que le encantaría filmar una secuela de 'El gran showman', aunque esto ya había despertado interés entre los fans, ahora ¡Hugh Jackman acaba de revelar que desea lo mismo!

    ¿Sigues escuchando la playlist de El gran showman? No te preocupes, te entendemos por completo, las canciones interpretadas por Hugh JackmanZac Efron y Zendaya siguen siendo tan pegadizas como desde el primer día. Hace poco te contamos que Michelle Williams expresó su interés para que el musical lanzado en 2017 obtenga una secuela, ahora el protagonista de Logan se sumó a esta moción.

    Fue durante el evento de nominados a los Premios Tony en la ciudad de Nueva York, donde Hugh Jackman conversó con la revista People sobre el deseo de Williams para obtener una secuela, especialmente cuando él mismo reconoce que no disfruta interpretar al mismo personaje en numerosas entregas, por supuesto a excepción de Wolverine.

    "Escucha, si conoces algo de mi filmografía, sabrás que estoy totalmente en contra de las secuelas de cualquier forma. No más de nueve películas", bromeó el actor australiano, aunque no tardó demasiado para confesar que también está dispuesto a considerar una nueva entrega de El gran showman, siempre y cuando tenga una historia digna de contarse.

    Siempre estoy abierto, si se les ocurre una buena idea. Sí, estoy dispuesto.

    ¿Esto significa que muy pronto tendremos la confirmación de dicha secuela? Por supuesto las declaraciones de Michelle Williams y Hugh Jackman no son definitivas. Además debemos recordar que en aquellos tiempos del estreno, la cinta fue producida y distribuida por Twentieth Century Fox, compañía que ahora pertenece a Disney. ¿Te gustaría que El gran showman en verdad tenga una secuela o consideras que es mejor idea mantenerla en una sola entrega?

    El gran showman
    El gran showman
    Fecha de estreno 29 de diciembre de 2017 | 1h 44min
    Dirigida por Michael Gracey
    Con Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top