Mi cuenta
    ¿De qué trata 'Elemental', la nueva película de Disney Pixar?

    ¡Ya tenemos nueva película de Disney Pixar! La compañía recientemente confirmó que está trabajando en 'Elemental', una historia que abordará los sentimientos entre dos personajes que el mundo podría considerar totalmente incompatibles.

    Luego del estreno de Red en el primer trimestre del año, aún no era seguro cuál sería su siguiente gran proyecto animado, duda que fue disipada esta mañana al confirmarse que Elemental es el siguiente proyecto con el que buscarán hacernos reflexionar sobre la vida, el amor y las relaciones.

    A través de un comunicado la compañía adelantó que Elemental seguirá a dos adorables seres hechos de agua y fuego, lo cual podría aparentar su completa incompatibilidad, sin embargo, con el paso del tiempo descubrirán que tienen más cosas en común de lo que pensaban. 

    La descripción oficial menciona lo siguiente: "La película viaja junto a una pareja poco probable, Ember y Wade, en una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos. La joven de fuego y el chico que sigue la corriente están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen realmente en común".

    La película será dirigida por Peter Sohn, quien se encargó de llevar a la pantalla grande Un gran dinosaurio."Mis padres emigraron de Corea a principios de la década de 1970 y construyeron una bulliciosa tienda de comestibles en el Bronx. Estábamos entre muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclándonos en una gran ensaladera de culturas, idiomas y hermosos vecindarios pequeños", compartió el director a través de un comunicado.

    Y agregó: "Eso es lo que me llevó a Elemental. Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire. Algunos elementos se mezclan entre sí y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?".

    Se espera que la película se estrene el próximo 16 de junio de 2023. Por el momento no se ha confirmado si llegará a salas comerciales o lo hará directamente al catálogo de Disney Plus.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top