Esta mañana se reveló el fallecimiento de Maggie Peterson, actriz nacida en Colorado, Estados Unidos, confirmó 81 años. A través de un artículo compartido por su familia en Facebook, confirmaron el deceso de la intérprete recordada por su papel en las producciones televisivas El show de Andy Griffith y Los cuatro magníficos.
"Queridos fans, amigos y familiares, con gran dolor informamos que nuestra querida tía Maggie falleció ayer por la tarde (domingo 15 de mayo). Falleció plácidamente mientras dormía con su familia presente. La salud de Maggie empeoró tras la muerte de su marido Gus y nos sentimos aliviados de haber podido trasladarla a casa para que estuviera cerca de su familia durante sus últimos días".
"[...] Por último, la familia de Maggie quiere darles las gracias de todo corazón. Su cuidado y generosidad fueron inspiradores y no podríamos haber hecho nada de esto sin ustedes. Esperamos que durante este difícil momento puedan encontrar consuelo en saber lo importantes que fueron para hacer que el final de la vida de Maggie fuera mucho mejor", finalizó el comunicado.
Además de su faceta actoral, Maggie Peterson también se desempeñó como directora de locaciones para múltiples películas de la talla de Casino, Marcianos al ataque o Cadena de favores, por lo que su aporte a la industria de Hollywood fue innegable.