Mi cuenta
    Adrián Uribe reacciona a las comparaciones del ARMY entre Jungkook y 'El Vítor'
    Por Jennifer Olvera — 17 may. 2022 a las 11:15

    Los memes del fandom mexa de BTS siempre son joyas que nos hacen reír muchísimo. Esta vez los ARMY compararon a Jungkook con un personaje de la televisión mexicana.

    El ARMY mexicano es un fandom bastante ingenioso. Hace poco las redes sociales se inundaron de memes por la mención de la famosa banda de K-pop BTS en un capítulo de La rosa de Guadalupe.

    Esta vez, los fans del grupo surcoreano dijeron que Jungkook lucía muy similar al personaje de Adrián Uribe, El Vítor. BTS hará una colaboración con Coway, una empresa de aparatos electrónicos. En el video promocional, los siete integrantes de la banda de K-pop están vestidos de blancos. Jeon Jungkook, al lucir un traje de ese color con una corbata negra y un peinado particular conocido como mullet, fue comparado con El Vítor.

    Meme compartido por una ARMY.

    Los ARMY no tardaron en comparar al cantante con el personaje mexicano a través de memes compartidos en distintas redes sociales. Así como sucedió con la aparición de BTS en La rosa de Guadalupe, el fandom ha dicho que el parecido con El Vítor es una señal de que la banda anunciará pronto una gira en México.

    Adrián Uribe reaccionó al meme de la ARMY.

    ARMY reacciona con memes al capítulo especial de BTS en 'La rosa de Guadalupe'

    Debido a que muchas personas mencionaron a Adrián Uribe en sus publicaciones, el actor reaccionó a varias de ellas. Al igual que el fandom de la banda surcoreana, Uribe lo tomó con humor. ¿Encuentras el mismo parecido entre El Vítor y Jungkook?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top