Mi cuenta
    "Ha tenido un comienzo encantador": George Miller brinda actualización sobre 'Furiosa' con Anya-Taylor Joy

    'Furiosa' se estrenará hasta 2024 y, aunque no tenemos muchos detalles sobre la trama, George Miller dio una pequeña actualización sobre el rodaje de la nueva entrega de la saga de Mad Max.

    George Miller, el director de la saga de Mad Max, dio una actualización sobre la producción de la precuela Furiosa, que protagonizará Anya Taylor-Joy. Miller está tan emocionado, como los fans de las películas, de que la franquicia esté de vuelta.

    La capitana de guerra Imperator Furiosa apareció por primera vez en la película de 2015, Mad Max: Furia en el camino. Estuvo interpretada por Charlize Theron y fue todo un éxito. Probablemente fue uno de los personajes favoritos de las sagas, junto con Max Rockatansky (Tom Hardy).

    Según Miller, el director profundizó bastante en los personajes durante el proceso de escritura de Mad Max: Furia en el camino, por lo que fue posible crear historias completas de todos ellos. Esto le dio suficiente material al cineasta para escribir la precuela.

    En 2020 se confirmó Furiosa y también se anunció que la famosa actriz Anya-Taylor Joy protagonizaría el papel principal como una versión más joven que la de TheronChris Hemsworth y Tom Burke actuarán junto a Taylor-Joy y Nathan Jones volverá a interpretar al memorable Rictus Erectus.

    En una entrevista con Deadline, George Miller dio una breve actualización sobre el progreso de la película. Dijo que Furiosa ha tenido un "comienzo encantador" y la describe como exclusivamente familiar, ya que se desarrolla en un mundo similar a Furia en el camino.

    Anya Taylor-Joy quiere raparse la cabeza para 'Furiosa' (pero hay un solo problema)

    Para Miller, Furiosa es una saga debido a que se desarrolla en un periodo más largo que la película anterior de Mad Max.

    "Ha tenido un comienzo encantador. Todo lo que puedo decir es que definitivamente es emocionante, porque a pesar de que es del mundo de Furia en el camino, también tiene muchas diferencias. Furia en el camino sucedió durante tres días y dos noches, y esta película sucede durante 15 años".

    Con la declaración del director sabemos que volveremos a ver el mundo de Furia en el camino, lo que llenará de alegría a los nostálgicos y fans de las películas originales; pero también habrá un nuevo enfoque en la precuela. La trama de Furiosa sigue siendo una incógnita.

    Furiosa
    Furiosa
    Dirigida por George Miller
    Con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Tom Burke
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top