Mi cuenta
    Marvel planea producir más cameos de Stan Lee en películas del MCU

    ¿Homenaje? ¿Algo creepy? ¿Te gustaría volver a ver a Stan Lee en el MCU?

    Una de las partes favoritas de los fanáticos de Marvel al ver las películas de sus superhéroes era poder reconocer al creador de estos, Stan Lee, en la pantalla, cuando hacía sus divertidos cameos. Los últimos antes de su fallecimiento se pudieron ver en Avengers: Endgame, Capitana Marvel y Spider-Man into de Spiderverse. Sin embargo, la tecnología va un paso adelante y podría ser que el creador de cómics siga teniendo más de estas cortas apariciones en las películas del MCU. 

    Elizabeth Olsen podría aparecer en un futuro proyecto de los X-Men luego de 'Doctor Strange 2'

    El "regreso" de Stan Lee a la pantalla se debe a que Marvel ha firmado un jugoso contrato  de 20 años con Genius Brands International y POW. La empresa conjunta de entretenimiento, Stan Lee Universe, licenciará la imagen de Lee en futuras películas y producciones televisivas, así como en los parques temáticos de Disney, ¡sí, Stan Lee estará en Disneyland y World Disney! El CEO y presidente de Genius Brands, Andy Heyward, escribió al respecto la siguiente declaración vía The Hollywood Reporter: 

    Realmente asegura que Stan, a través de la tecnología digital y las imágenes de archivo y otras formas, vivirá en el lugar más importante, las películas de Marvel y los parques temáticos de Disney. Es un trato amplio.

    Pero eso no es todo, al ser un acuerdo en el que se puede comercializar la imagen de Stan Lee, se abre la posibilidad para que los cameos de MCU de Stan Lee regresen en el futuro con el uso de CGI y metraje antiguo, aunque las fuentes internas señalan que los estudios involucrados aún no han tomado una decisión. 

    Lo anterior desata algunas preguntas, ¿esto sería un lindo homenaje? o ¿cae en lo raro? El debate ya se había puesto sobre la mesa con otra gran franquicia: Star Wars, luego de que con tecnología CGI se "reviviera" a Carrie Fisher para que siguiera siendo la Princesa Leia. Varios artículos de expertos  aseguran que, no porque Hollywood pueda revivir a los artistas, significa que deba hacerlo. 

    El sorprendente Hombre Araña
    El sorprendente Hombre Araña
    Fecha de estreno 6 de julio de 2012 | 2h 17min
    Dirigida por Marc Webb
    Con Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top