Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de 'Goodbye Yellow Brick Road', el documental de Elton John que llegará a Disney Plus

    'Goodbye Yellow Brick Road', el documental sobre la carrera del legendario Elton John llegará próximamente a la plataforma de streaming (y tal vez a las salas de cine).

    Disney Original Documentary y Disney Plus hicieron posible que el documental de Elton John, Goodbye Yellow Brick Road, llegue a la plataforma de streaming.

    El documental mostrará la culminación de la carrera de cinco décadas de la estrella de rock. David Furnish, socio de Elton John, dirigirá el documental junto a R.J. Cutler, director del documental de Billie Eilish The World's a Little Blurry para Apple TV+ el año pasado.

    Goodbye Yellow Brick Road se centrará en la gira en curso de John que inició en 2018, Farewell Yellow Brick Road. Contará con entrevistas exclusivas y material de archivo de los conciertos finales del músico, así como con imágenes y fotos nunca antes vistas de toda su carrera.

    "No quedan adjetivos para describir a Elton John y su impacto en la música y la cultura. Simplemente no tiene rival", dijo el CEO de Disney, Bob Chapek. Y agregó: "Como una buena historia de Disney, la música de Elton tiene un atractivo universal y la capacidad de conectarse con el público en un nivel profundamente personal. Ha sido parte de la familia Disney desde 1994 cuando ayudó a hacer de El Rey León, y no podríamos estar más emocionados de colaborar con él en este nuevo documental".

    Existe la posibilidad de que Goodbye Yellow Brick Road sea proyectado en distintos festivales y en salas de cine por un tiempo limitado antes de su lanzamiento en Disney Plus.

    ¡Contrata Star Plus y Disney Plus a sólo 99 pesos!

    "Qué emoción y honor que David Furnish y yo podamos crear esta mirada íntima y única de uno de los artistas más célebres del mundo", dijo Cutler.

    Al igual que para tantos otros, la música de Elton John ha tenido un profundo significado para mí durante décadas, y esta oportunidad es nada menos que un punto culminante y un privilegio profesional

    Por su parte, Furnish dijo que Elton John y él no pudieron pensar en un mejor colaborador que Cutler para un documental que no solo representa la carrera del artista, sino también su vida. "Estamos encantados de trabajar juntos", comentó.

    Desde hace tiempo, la apuesta de Disney Plus es hacia documentales musicales y han resultado muy atractivos para los fans de los artistas. The Beatles: Get BackBlack Is King de Beyoncé y la película del concierto de Billie Eilish Happier Than Ever son solo algunos ejemplos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top