Mi cuenta
    '¿Quién mató a Sara?': Manolo Cardona y 10 cosas que no sabías del protagonista de la serie de Netflix
    Por Uriel Linares — 26 may. 2021 a las 19:00

    Manolo Cardona es uno de los actores colombianos más destacados de los últimos años, siendo un recurrente protagonista en cine y televisión. Hace poco lo vimos en '¿Quién mató a Sara?' de Netflix y aquí tenemos 10 cosas que no sabías del intérprete.

    Lo esencial de Manolo Cardona
    1. Lo esencial de Manolo Cardona +

    Manolo Cardona nació el 25 de abril de 1977 en Popayán, Colombia, por lo que ahora mismo tiene 44 años. Por cierto, su nombre completo es: Manuel Julián Cardona Molano.

    Lee más

    Algo es seguro: Manolo Cardona es uno de los rostros colombianos más reconocidos de los últimos años, su experiencia actoral lo ha llevado a tener experiencias en el festival de Sundance y de San Sebastián y a protagonizar una de las series más vistas en este momento¿Quién mató a Sara? Por esta razón vamos a presentarte 10 cosas que no sabías del actor.

    '¿Quién mató a Sara?': Ximena Lamadrid y 10 cosas que no sabías sobre la actriz de la serie de Netflix

    Su pasión por los deportes, la comida y papeles demandantes lo han colocado rápidamente como un actor referente, en especial dentro de México con producciones como Amalgama de Carlos Cuarón o la divertida cinta Guerra de likes dirigida por Maria Ripoll y, por supuesto, no podemos olvidarnos de Restos en donde trabajó de la mano de Alfonso Pineda Ulloa y compartió créditos con Leonardo Sbaraglia e Ilse Salas, con quien por cierto se reencontró para la cina Plaza catedral.

     

    En pocas palabras, Manolo Cardona ya es un viejo conocido en nuestro país y estamos seguros que después del enorme éxito del que sigue gozando ahora con la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? lo seguiremos viendo en toda clase de producciones, por ello estás a tiempo de conocer estas curiosidades sobre la vida profesional y personal del actor colombiano, para así entender de mejor manera qué lo llevó al mundo del cine y la televisión.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top