Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominio': Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum y el resto del elenco visitarán la CDMX
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum y el resto del elenco de 'Jurassic World: Dominio' visitarán la Ciudad de México con el fin de promocionar la última entrega de la saga jurásica. Aquí te contamos todo lo que debes saber.

    No es un simulacro: Bryce Dallas Howard, Jeff GoldblumDeWanda Wise y el director Colin Trevorrow, visitarán la Ciudad de México con el fin de promocionar la última entrega de la saga jurásica con Jurassic World: Dominio

    ¿Cuándo será su visita? A través de un comunicado, Universo Pictures confirmó que se trata del próximo 23 y 24 de mayo los días en los que el reparto principal y director se encontrarán en la ciudad. Por el momento no se ha confirmado qué clase de actividades realizarán ni los lugares en los que se presentarán.

    La sexta entrega de la franquicia jurásica llegará a la cartelera de Cinépolis y Cinemex el próximo 1 de junio, ¡nueve días antes que en Estados Unidos! Si a esto le sumamos la visita del reparto principal, eso sí, con excepción de Chris Pratt, nuestro país se colocará bajo los reflectores mundiales.

    Jurassic World: Dominio también contará con el regreso de Sam Neill, Laura Dern, Mamoudou Athie, Daniella PinedaJustice Smith, Isabella Sermon y Omar Sy.

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top