Mi cuenta
    Anne Hathaway y Zendaya protagonizan comercial dirigido por Paolo Sorrentino
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Maravillas inesperadas' se titula el comercial de la marca de joyería que reunió a Anne Hathayway y Zendaya, quienes fueron dirigidas por Paolo Sorrentino en una historia que recuerda ‘Ocean's 8: Las estafadoras’ con lujosos diamantes.

    Los comerciales de alta joyería han vuelto de la mano de Paolo Sorrentino (Fue la mano de Dios), quien reunió a Anne Hathaway y Zendaya para promocionar la nueva colección de Bulgari titulada Maravillas inesperadas.

    A través de un metraje de poco menos de dos minutos y medio, las dos intérpretes visten coloridos vestidos y blusas de seda mientras se sonríen mutuamente y caminan por una extensa finca, por supuesto utilizando diversos anillos, brazaletes y aretes de la firma Bulgari.

    "En la búsqueda de la maravilla. No hay finales. Sólo nuevos comienzos", dicen por turnos las dos actrices mientras un violín toca una melódica composición. Los cortes de escenas aparecen con mayor frecuencia para darle paso a nuevos cambios de ropa y claro, piezas de joyería.

    Cannes 2022: 'Armageddon Time' recibe ovación y Anne Hathaway rompe en llanto

    En un momento del metraje denominado película por parte de Bulgari, la ganadora del Oscar se sienta frente a un gran piano y comienza a tocar una melodía mientras flores de distintos colores caen del techo de una salon de marmol con Zendaya sonriendo en todo momento.

    A pesar del ritmo melancólico que reflexiona sobre el pasado, los últimos segundos del comercial cambia a una banda sonora contemporáneo con algunos coros, esto da paso a que las dos protagonistas comienzan a bailar, sólo para terminar abrazadas viendo el horizonte.

    Cannes 2022: Anne Hathaway se corona como la mejor vestida del festival en la alfombra roja de 'Armageddon Time'

    El clip fue acompañado del siguiente mensaje en las redes sociales de Bulgari: "Acepta la conmovedora invitación de Roma y busca la alegría y la maravilla en cada momento, la belleza que brilla en los lugares más sorprendentes, sabiendo que mantener la curiosidad nos abre a una infinidad de oportunidades de felicidad".

    Hace poco vimos a Anne Hathaway conquistar la 75 edición del Festival de Cannes con un conjunto de ropa al que los fotógrafos no pudieron resistirse para soltar ráfagas enteras y obtener el mejor ángulo de las cotizada actriz, quien se presentó al encuentro galo para presentar su nueva película Armageddon Time de James Gray, donde compartió créditos con Anthony Hopkins y Jessica Chastain.

    El tiempo del Armagedón
    El tiempo del Armagedón
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por James Gray
    Con Anne Hathaway, Jeremy Strong, Banks Repeta
    Medios
    3,7
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top