Mi cuenta
    Kate Moss desmintió declaraciones de Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp

    La supermodelo Kate Moss fue testigo en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard después de que la actriz la mencionara en uno de sus testimonios.

    Kate Moss testificó la mañana de este miércoles en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, su expareja, y desmintió los rumores sobre la violencia física ejercida sobre ella por parte del actor.

    A inicios de mes, Amber Heard mencionó a la supermodelo cuando narró una pelea que tuvo con Depp. Heard dijo que se sentía conectada con Kate Moss debido a que había escuchado que Depp la violentó cuando fueron pareja.

    En uno de sus testimonios, Heard habló de una pelea ocurrida en 2015 entre el actor y la hermana de ella, Whitney Henríquez. Heard dijo: "Recordé la información que había escuchado sobre que él empujó a una exnovia, creo que era Kate Moss, por las escaleras".

    La mención de Kate Moss permitió al equipo legal de Depp incluir a la modelo en su lista de testigos. Moss testificó hoy en el tribunal de Fairfax, Virginia, pero lo hizo a través de una videollamada desde Gloucestershire, Inglaterra.

    Moss dijo que Depp no la empujó por las escaleras. Recordó que ella y Depp tuvieron una relación amorosa entre 1994 y 1998, y que el incidente ocurrió en un viaje que la pareja hizo a Jamaica. "Hubo una tormenta. Cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda", dijo.

    ¿Johnny Depp y Amber Heard tuvieron hijos mientras estuvieron casados?

    Agregó que gritó, que Depp la llevó a su habitación y que el actor pidió atención médica. "Él nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras". El testimonio de Moss duró aproximadamente cinco minutos y los abogados de Heard no hicieron ningún contrainterrogatorio.

    Johnny Depp inició el juicio cuando Amber Heard publicó en 2018 una columna de opinión en el Washington Post, en el que dijo que había sido víctima de violencia doméstica. Depp pidió 50 millones de dólares como indemnización por el artículo publicado y Heard contrademandó pidiendo 100 millones de dólares.

    Los argumentos finales en torno al caso, que ha estado en curso desde el 11 de abril, están programados para el viernes.

    Aquaman
    Aquaman
    Fecha de estreno 14 de diciembre de 2018 | 2h 24min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top