Mi cuenta
    'Percy Jackson and the Olympians': Alexandra Daddario defiende a su sucesora de acoso en redes sociales
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Alexandra Daddario lo dejó muy en claro: nadie se puede meter con Leah Jeffries, la nueva Annabeth en 'Percy Jackson and the Olympians'. Esto fue lo que dijo.

    Hace poco se anunció que Leah Jeffries se unía a Walker Scobell (El proyecto Adam) en la serie Percy Jackson and the Olympians, producción exclusiva de Disney Plus, que nos planteará años antes de la primera historia que conocimos a través de Logan Lerman y Alexandra Daddario

    Aunque el fandom de Percy Jackson, el adolescente que descubre su calidad de semidios, es bastante grande y fuerte, recién se demostró que una buena parte predica con el racismo. Luego de que Jefrries, una joven afroamericana, se hiciera con el papel, los comentarios en redes sociales explotaron.

    El acoso hacia la actriz fue constante y Alexandra Daddario, quien interpretó el mismo papel en la adaptación cinematográfica, ha respondido por ella. "¡Leah Jeffries será una increíble Annabeth!", escribió la actriz que también protagonizó una de las mejores series de HBO Max, The White Lotus. El tweet, al momento, tiene más de 120 mil Me gusta y demasiados comentarios agresivos, en los que ponen en duda que la elección del cast sea el correcto. 

    Rick Riordan, escritor de la novela de Percy Jackson, también salió a defender a su nueva protagonista. Lo anterior lo hizo a través de un post en su blog personal, el cual calificó como algo que debería ser "innecesario". 

    Si tienen un problema con el casting, desquítense conmigo. Lo que sea que se lleven de este post, debemos todos aceptar que acosar y hacer bullying cibernético a una niña es inexcusablemente erróneo.

    Hasta el momento, Leah Jeffries no ha alzado la voz dentro o fuera de las redes sociales. Percy Jackson an the Olympians llegará en exclusiva a Disney Plus. Sin embargo, aún no se cuenta con la fecha de estreno oficial. Percy Jackson ganó reconocimiento internacional tras convertirse en una de las franquicias literarias juveniles más queridas; posteriormente, dejó satisfecho al fandom con la adaptación liderada por Logan Lerman en 2010. 

    Percy Jackson y los dioses del Olimpo
    Percy Jackson y los dioses del Olimpo
    Fecha de estreno 2023-12-20 | mins
    Series : Percy Jackson y los dioses del Olimpo
    Con Walker Scobell, Leah Jeffries, Aryan Simhadri
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top