Mi cuenta
    Hayden Christensen confiesa que robó un objeto del set de 'Obi-Wan Kenobi'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¿Quién se podría resistir a quedarse con algo del universo de Star Wars? Hayden Christensen reveló en entrevista para Sensacine México qué objeto se llevó del set de Obi-Wan Kenobi.

    Tomar artefactos de un set es casi una tradición entre los actores y directores, sin importar que tan grande o pequeña sea la producción. Por ejemplo, Chris Hemsworth tomó 5 martillos de Thor de la producción de Marvel, mientras que Elsie Fisher de Eight Grande se quedó con la caja de recuerdos de su personaje, aunque después fue subastado durante la pandemia por A24. 

    Hayden Christensen, el Anakin que el público más complicado de Star Wars ha llegado a adorar, regresó al universo de George Lucas para repetir su papel de Darth Vader junto a Ewan McGregor en Obi-Wan Kenobi. Y él, como cientos de celebridades más, también tomó un "recuerdito" de la serie original de Disney Plus que puedes ver desde ahora en el servicio streaming

    No estamos mintiendo. Christensen confesó en entrevista para Sensacine México que el artefacto que robó del set de Obi-Wan Kenobi fue nada más y nada menos que ¡el sable de luz de Darth Vader! "Tengo una muy buena colección de memorabilia de Star Wars", relató el actor. "Cuando hicimos las precuelas, solían mandarme un juguete de lo que sea que estuviera saliendo".

    Fans reaccionan a la emotiva referencia a 'Star Wars: La venganza de los Sith' en el episodio 2 de 'Obi-Wan Kenobi'
    En cuanto a esta producción, pude quedarme con algunos artículos que eran muy especiales para mí: me quedé con el sable de luz de Darth Vader y es una de mis posesiones más preciadas, definitivamente.

    Obi-Wan Kenobi promete mostrar a un Darth Vader que jamás hemos visto, si bien conocemos a la perfección a Anakin Skywalker y al más grande villano en sus últimos días, jamás nos encontramos cara a cara con un Darth Vader a la mitad de su vida. "Somos muy cuidadosos con el canon del personaje, pero también exploramos territorios nuevos y eso es lo emocionante de este show", dejó en claro el también protagonista de Jumper

    A final de cuentas, Hayden está consciente de una cosa: un personaje como Darth Vader merece el más profundo respeto y justo tratamiento en su transición a la pantalla chica. "Lo hicimos de manera consistente con lo que ya conocíamos y queremos honrar eso", finalizó el actor. Recuerda que ya puedes ver los primeros episodios de Obi-Wan Kenobi a través de Disney Plus

    Lady Killer
    Lady Killer
    1h 14min
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top