Mi cuenta
    La vez que Finn Wolfhard y Gaten Matarazzo comieron tacos de chapulines en México
    Por Jennifer Olvera — 28 may. 2022 a las 18:40

    Los actores que interpretan a Mike y Dustin en la exitosa serie 'Stranger Things' comieron el tradicional platillo oaxaqueño cuando visitaron nuestro país.

    Esperamos casi tres años por la cuarta temporada de Stranger Things. Esta nueva entrega está dividida en dos partes. El estreno del pasado 27 de mayo abarca la primera parte de la historia, mientras que la segunda se dará a conocer cinco semanas despues, es decir, el primero de julio.

    ¿Qué sucede en la nueva temporada? Según la sinopsis oficial de Netflix, pasaron seis meses desde la batalla de Starcourt. El grupo de amigos lucha contra las secuelas y se separa por primera vez.  "Navegar por las complejidades de la escuela no ha facilitado las cosas. En este momento más vulnerable surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, podría poner fin a los horrores del Upside Down".

    La cuarta temporada de Stranger Things se divide en dos partes.

    En el pódcast de Netflix Nada Que Ver, disponible en Spotify, le hicieron unas "preguntas extrañas" al cast de Stranger Things. Muchos saben que parte de los actores de la serie ha estado en Méxcio, así que una pregunta casi obligatoria fue qué fue la cosa más extraña que vieron en el país.

    'Stranger Things': Así puedes disfrutar la experiencia gratuita en la CDMX

    Finn Wolfhard dijo que no lo sabía, pero destacó haber comido insectos. Chapulines, para ser específicos. El actor confesó que sabían muy bien y Wolhard no fue el único que los probó: Gaten Matarazzo también lo hizo y, al igual que Wolfhard, opinó que sabían muy bien, a "tierra y pasto".

    El tradicional platillo oaxaqueño fue una comida que ambos actores disfrutaron por su paso por México. ¿Por qué no comer unos mientras miras la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top