Mi cuenta
    Cannes 2022: Alessandra Ambrosio y Nespresso llegan al festival para impulsar el bienestar
    Cristina Ibáñez
    Cristina Ibáñez
    -Directora editorial
    Fan número uno de las comedias románticas. En Sensacine México es Directora Editorial pero empezó su carrera en un popular canal de Youtube en donde, sin siquiera haber egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya entrevistaba a grandes celebridades.

    En el Festival de Cannes 2022 no todo es cine. También hay un espacio muy especial para el discurso de Alessandra Ambrosio y Nespresso sobre el bienestar. ¡Así se vivió la actividad especial que tuvieron en la edición número 75 del evento!

    El Festival de Cine de Cannes es el evento más importante en la industria del séptimo arte. Por sus legendarios 24 escalones han desfilado toda clase de celebridades de Hollywood y el mundo, la más reciente fue Anne Hathaway, quien deslumbró a los asistentes y medios de comunicación con un vestuario que parecía el de Mia Thermopolis en El diario de la princesa

    Cannes es tan amplio como uno se lo pueda imaginar, y no todo lo que brilla en el festival es cine. Una de las participaciones más esperadas cada año es la de Nespresso: para la edición número 75 de Cannes, la marca ha decidido irrumpir la Riviera Francesa con un toque de alegría para el verano. 

    De la mano de su musa para este evento, la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, Nespresso realiza una experiencia en torno al bienestar y la felicidad. Por lo anterior, se proponen ambas figuras hacer que la gente disfrute de nuevos aromas y rutinas que impulsan el bienestar

    Cannes 2022: Kristen Stewart habla del nuevo significado que 'Crimes of the Future' le da al cuerpo humano

    ¿Cómo lo harán? Nespresso se ha inspirado en la vida personal de Ambrosio, por lo que la Riviera Francesa albergará una clase de yoga y otro tipo de rutinas centradas en el bienestar, con el café como elemento clave que une cada uno de los rituales. 

    Nespresso y Ambrosio buscan inspirar así apretar el botón de reinicio este verano, con el fin de crear nuevos hábitos mucho más saludables, que nos permitan hacer una pausa, degustar una taza de café y descubrir que hay alegría en cada rincón del verano

    Cannes 2022: 'Triangle of Sadness' de Ruben Östlund se corona con la Palma de Oro

    Ambrosio estará pendiente de cada detalle de esta activación, pero la presencia mexicana resaltará también durante estos días de Nespresso, pues las influencers Pau Zurita y Pamallier representarán a nuestro país en las actividades de Cannes y Nespresso.

    No olvides que a partir del 1 de junio podrás disfrutar de un verano inolvidable con la nueva colección inspirada en Alessandra Ambrosio, la cual puedes conseguir en Boutiques Nespresso de México y en el sitio nespresso.com; ¡también podrás compartir tu experiencia utilizando el #MomentoNespresso! Todo por un verano con estilo.

    El tiempo del Armagedón
    El tiempo del Armagedón
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por James Gray
    Con Anne Hathaway, Jeremy Strong, Banks Repeta
    Medios
    3,7
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top