Mi cuenta
    Johnny Depp toca su guitarra en vivo mientras espera veredicto del juicio contra Amber Heard
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Johnny Depp siempre ha demostrado su amor por los solos de guitarra y sus amigos rockstar son una prueba. Esta vez, mientras espera el veredicto del juicio contra Amber Heard, el actor sorprendió a los fans con un concierto en vivo.

    Como toda una leyenda del rock, Johnny Depp sorprendió a los fans tocando su guitarra eléctrica durante un concierto en la ciudad de Sheffield del Reino Unido; esto mientras espera el veredicto del juicio por difamación que mantiene con su exesposa, Amber Heard

    No es un secreto que el protagonista de la saga de Piratas del Caribe tiene cierto gusto por las guitarras eléctricas con riffs poderosos, especialmente cuando está con sus legendarios amigos rockstar como Marylin Manson, Keith Richards o Alice Cooper. Y en esta ocasión, en medio de un juicio que asciende hasta 100 millones de dólares, el actor se unió junto al músico inglés, Jeff Beck, durante una presentación en vivo frente a miles de personas.

    SONIC.SPIRIT.SOUNDS

    Como parte de la gira de Beck, el actor revivió la canción "Isolation" que John Lennon lanzó en 1970. Aunque esta no fue la única interpretación que tocaron con sus guitarras eléctricas mientras los fanáticos brincaban y gritaban de emoción, también se escuchó "What's Going On" de Marvin Gay y "Little Wing" de Jimi Hendrix.

    Aunque aún no está claro, han comenzado las especulaciones sobre Johnny Depp uniéndose a la gira de Jeff Beck, por lo que podría reaparecer en los escenarios musicales el próximo 30 y 31 de mayo en el Royal Albert Hall de Londres.

    Aunque Johnny Depp es una de las estrellas más grandes del cine, jamás ha soltado su faceta musical que inició desde que era muy joven con su agrupación Hollywood Vampires, la cual formó con Alice Cooper y Joe Perry en 2015.

    Por el momento aún no se ha dado el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, por lo que, en cualquier momento, podría revelarse el ganador de esta lucha legal donde los dos actores compartieron sus traumáticas experiencias durante su matrimonio que apenas duró 15 meses.

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top