Mi cuenta
    Así luce el nuevo DeLorean de 'Volver al futuro'

    Ustedes no están preparados para esto, pero a sus hijos les encantará. El famoso DeLorean regresa a la vida real, pero no como lo recordamos.

    Se anunció una nueva versión del icónico DeLorean de Volver al futuro, que llevará por nombre oficial DeLorean Alpha5. Se trata de un coupé totalmente eléctrico desarollado por la empresa DeLorean Motor Company. Sin embargo, el auto tendrá un diseño distinto al del clásico del cine.

    Volver al futuro, dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, es un  referente de la cultura pop. Protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Crispin GloverLea Thompson y Thomas F. Wilson, se estrenó en 1985 y para muchos fanáticos el lanzamiento del auto será motivo de nostalgia.

    La DeLorean Motor Company (DMC) presentará este nuevo automóvil, que llevará por nombre oficial DeLorean Alpha5, el próximo 18 de agosto en el condado de Monterey, California, a propósito del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2022.

    Eddie Van Halen y su peculiar conexión con 'Volver al futuro'

    La empresa dio acceso en su sitio web al nuevo modelo del DeLorean eléctrico, a cargo de la compañía ItalDesign, y dio algunos detalles sobre el auto. El DeLorean Alpha5 es un coupé para cuatro personas con asientos individuales. Además, tiene una batería de 100 KWh, una aceleración de 0 hasta los 96 Km/h en 3.4 segundos y una velocidad máxima de 241 Km/h. Aunque las cifras son estimaciones que se pondrán a prueba una vez que el automóvil salga a la venta, podemos darnos una idea de lo que la empresa diseñó.

    Según la DeLorean Motor Company, el vehículo tendrá solamente 88 unidades y estará disponible hasta 2024. Todavía no se conoce el precio oficial del DeLorean Alpha 5 y, si bien este automóvil no es lo que muchos tiene en mente cuando escuchan la palabra DeLorean, el nombre siempre provocará una nostalgia por recordar las aventuras de Marty McFly y Doc.

    Volver al futuro
    Volver al futuro
    Fecha de estreno 21 de marzo de 1986 | 1h 56min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top