Mi cuenta
    'Stranger Things': Este actor grabó todas sus escenas de la temporada 4 a través de Zoom
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La temporada 4 de 'Stranger Things' recurrió a la tecnología de Zoom, popular plataforma de videollamadas, para conseguir que uno de sus actores pudiera grabar a distancia todas sus escenas. ¿Te diste cuenta?

    Los nuevos episodios de Stranger Things se han convertido en todo un éxito para Netflix ahora que se confirmó su récord histórico. Y si esto no era lo suficientemente asombroso, ¿sabías que uno de los actores de la temporada 4 jamás estuvo en el set con Millie Bobby Brown, Sadie SinkFinn Wolfhard y Maya Hawke? ¡Incluso grabó todas sus escenas por Zoom!

    Por extraño que parezca, esta situación realmente sucedió y el actor que lo experimentó fue Dacre Montgomery, quien tuvo un sangriento cameo en la temporada 4 como Billy Hargrove, esto sucedió durante el cuarto episodio.

    Justo cuando Max (Sink) visita la tumba de su hermano, Vecna (Jamie Campbell Bower) se aprovecha de su fragilidad para controlarla y llevarla al Upside Down. Aquí es donde tiene una visión de Billy, quien le reclama por no haber hecho más y salvarle la vida (por supuesto esta imagen fue creada por el villano). Bueno, esta escena fue hecha desde otro set y Shawn Levy, director y productor de Stranger Things, le dio instrucciones remotas a Montgomery.

    ¡Imparable! Temporada 4 de 'Stranger Things' bate récord histórico de Netflix

    "Me siento muy afortunado de haber podido rodar estas escenas durante la pandemia en mi ciudad natal, Perth (en Australia) ¡Es una bendición absoluta trabajar con un equipo local tan increíble y con Shawn Levy dirigiendo en Zoom!", escribió Dacre Montgomery a través de Instagram.

    Y para comprobar esta peculiar experiencia, el actor australiano compartió una serie de fotografías donde muestra el proceso de caracterización que, por supuesto, incluye sangre falsa y prostéticos para transformar su piel y darle un aspecto de putrefacción, tal como lo vimos en la temporada 4 de Stranger Things.

    ¡Ahora lo sabes! Sadie Sink y Dacre Montgomery jamás grabaron esta escena en el mismo set, cada quien debía imaginar que estaba conversando con su compañero para obtener ese momento entre lágrimas y sangre. La próxima vez que tengas una reunión por Zoom, recuerda que así grabaron una escena de la temporada 4 de Stranger Things.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top