Mi cuenta
    ¡Es oficial! Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luego de seis semanas, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard finalmente llegó a su fin luego que las dos partes mostraran un sinfín de pruebas de violencia doméstica y desprestigio en su carreras.

    Uno de los juicios más polémicos y públicos ligado a celebridades del mundo del entretenimiento, finalmente ha llegado a su fin con Johnny Depp y Amber Heard , estrellas de Hollywood al protagonizar películas como Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra o Aquaman, como sus protagonistas. Luego de pasar un total de siete semanas en la corte de Virginia, el jurado civil finalmente llegó a una decisión unánime después de deliberar 12 horas durante tres días consecutivos

    El veredicto llegó poco después de las 2 p.m. (Hora de la Ciudad de México) cuando se confirmó que la estrella de Alicia en el país de las maravillas se había convertido en el ganador del caso por difamación, esto luego de acusar a su exesposa de publicar una versión errónea de su persona en un artículo de opinión en el Washington Post durante diciembre de 2018.

    El juicio alcanzó un alto grado de popularidad, era común encontrar fragmentos de los testimonios en redes sociales, donde incluso Camille Vasquez, abogada del protagonista de la saga Piratas del Caribe, fue elogiada por el público luego del interrogatorio que preparó contra Amber Heard.

    'Aquaman 2': Jason Momoa y James Wan impidieron que Amber Heard saliera de la película

    De acuerdo a las cláusulas establecidas por parte del equipo de Johnny Depp, Amber Heard deberá pagar una suma de 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos. Aunque esto también podría traer a la mesa la posibilidad de un regreso meteórico a la pantalla grande por parte del actor, por supuesto, esto dependerá de cada estudio y del propio Depp.

    Johnny Depp no estuvo presente en la corte de Virginia al momento de darse el veredicto, actualmente se encuentra en Reino Unido, motivo por el que recientemente sorprendió al público tocando en vivo su guitarra eléctrica en compañía del músico británico Jeff Beck. Por el momento el actor no ha comentado nada al respecto.

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top