Mi cuenta
    'Aquaman 2': Jason Momoa y James Wan impidieron que Amber Heard saliera de la película

    El director y el protagonista de 'Aquaman 2', que tiene previsto su estreno para inicios de 2023, lucharon por que Amber Heard no fuera reemplazada en la película de DC.

    Jason Momoa, el protagonista de Aquaman, y el director de la película, James Wan, impideron que Amber Heard fuese reemplazada en la nueva entrega de la franquicia (Aquaman and the Lost Kingdom).

    La productora Kathryn Arnold fue uno de los testigos en el juicio entre Heard y Johnny Depp que inició el pasado 11 de abril en el tribunal del condado de Fairfax, Virginia. Arnold compartió en su testimonio que Momoa y Wan lucharon por mantener a la actriz en la película. Además, aseguró que Heard no fue invitada a participar en las fotografías del póster oficial de Aquaman 2 y que también tuvo prohibido asistir a la convención DC FanDome de este año. Arnold dijo:

    Heard no fue invitada a estar en el cartel o en el evento y, de hecho, dijeron que no podía estar allí. En febrero de 2021 se habló de no renovar su contrato. Sus gerentes lucharon mucho y luego obtuvieron la renovación, no solo por lo que hizo su equipo, sino también porque Jason Momoa y el director James Wan se comprometieron con eso

    Amber Heard declaró que Warner Bros. redujo su papel en la película por las repercusiones del caso."Obtuve un guión y luego nuevas versiones sin ciertas acrobacias que mostraban a mi personaje peleando con otro. Básicamente, se comieron una parte de mi papel. Eliminaron mucho", dijo Heard.

    La actriz también ha dicho que peridó múltiples oportunidades de trabajo después del juicio entre ella y Depp: "Me despidieron de trabajos y campañas. Luché para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica que he tenido hasta la fecha ha sido Justice League, con la opción de protagonizar Aquaman. Tuve que luchar duro permanecer en la Liga de la Justicia porque ese era el momento del divorcio".

    Asimismo, Walter Hamada, el presidente de DC Films, confirmó que Warner Bros. consideró reemplazar a la actriz en Aquaman 2. Semanas después de que Amber Heard declarara que Warner Bros. redujo su participación en la nueva película, Hamada fue citado por el equipo legal de Depp para testificar.

    La razón que dio Hamada para reemplazar a Heard fue su química con Jason Momoa. Explicó: "No tenían mucha química juntos. En la edición fueron capaces de hacer que esa relación funcionara en la primera película, pero existía la preocupación de que se necesitara mucho esfuerzo para conseguirlo".

    Aquaman 2 se estrenará el 17 de marzo de 2023. Además de Momoa y Heard, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Kidman, Willem DafoeIndya MooreVincent Regan forman parte del elenco de la película.

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top