Mi cuenta
    Shakira es hospitalizada de emergencia en medio de supuesta infidelidad de Piqué
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Shakira, sigue bajo los reflectores mundiales luego de algunos rumores que la señalan como víctima de una infidelidad por parte de su pareja, Piqué. Nuevo reportes confirman que la cantante colombiana fue hospitalizada de emergencia.

    En medio de infinidad de rumores relacionados a una supuesta infidelidad, Shakira y Piqué siguen siendo uno de los temas más polémicos en redes sociales, incluso han aparecido nombres com Chris Evans y Henry Cavill como posibles pretendientes, lo cual no ha sido confirmado. Sin embargo, un nuevo reporte de la revista Hola! reveló que la cantante colombiana fue hospitalizada de emergencia luego de sufrir un ataque de ansiedad.

    La cantante de éxitos como "Chantaje" y "Girl Like Me", sufrió un colapso emocional el pasado sábado 29 de mayo mientras se encontraba en su residencia de Esplugues de Llobregat, Barcelona. De acuerdo a las fuentes cercanas, Shakira no paraba de llorar y esto la llevó a una crisis de ansiedad, el cual no pudo controlar y ella mismo solicitó ser llevada a la clínica Teknon de Barcelona.

    A pesar de los rumores, el futbolista español y su pareja sentimental, Piqué, sí se encontraba en el lugar y los testigos aseguran que ayudó a Shakira a sobrellevar el ataque, además de ser el encargado de llamar a una ambulancia de emergencia.

    Por el momento no se han revelado detalles del estado de salud de la cantante colombiana, sin embargo, tampoco se ha acreditado que este ataque emocional esté relacionado a la supuesta infidelidad de Piqué.

    Este momento también ha traído a flote los problemas legales que actualmente sostiene, pues Shakira deberá presentarse ante un juzgado en España luego de ser acusada de defraudar al Fisco por un total de 15.5 millones de dólares, esto al asegurar que no ha vivido en aquel país, por ende no ser clara con su situación financiera.

    Shakira en concierto: El Dorado World Tour
    Shakira en concierto: El Dorado World Tour
    Fecha de estreno 13 de noviembre de 2019 | 2h 10min
    Dirigida por Shakira
    Con Shakira
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top