Mi cuenta
    Keanu Reeves, Andrew Garfield y otras celebridades que lucen más jóvenes de lo que en verdad son

    ¿Cuántas veces te has sorprendido cuando te enteras de la edad de tus actores o cantantes favoritos? Es más común de lo piensas, muchas veces lucen más jóvenes de lo que en realidad son y aquí te mostramos algunos ejemplos que te dejarán boquiabierto

    Estamos acostumbrados a ver a las grandes estrellas de Hollywood aparecer en toda clase de películas y solemos creer que sabemos su edad o al menos tener una idea, sin embargo, muchas veces estamos equivocados ya que lucen más jóvenes de lo que en realidad son. Uno de los casos más conocidos es Keanu Reeves, quien hace poco cumplió 57 años y sabemos que no los aparenta, incluso hay infinidad de memes del protagonista de Matrix Resurrecciones.

    Pero este no es el único caso, razón por la que vamos a presentarte a varias celebridades como Andrew Garfield (El sorprendente Hombre Araña) y Jada Pinkett Smith (The Matrix) que se han encargado de engañar al tiempo por muchos años. Así que ponte cómodo, acerca tu botana favorita y conoce este listado que tiene como único fin desenmascarar a los rostros más famosos de Hollywood para que la próxima vez que protagonicen un blockbuster o una exitosa serie, tú sabrás el secreto que guardan respecto a su edad. 

    Matrix: Resurrecciones
    Matrix: Resurrecciones
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Keanu Reeves (57 años)

    Keanu Reeves, amo y señor de los memes sobre el paso del tiempo, ahora mismo espera el estreno de su nueva película, Matrix Resurrecciones, y recientemente cumplió 57 años que para nada se le notan.

    Mila Kunis (38 años)

    Mila Kunis pareciera que descubrió cómo detener el paso del tiempo ya que ahora mismo tiene 38 años, ¿consideras que sí aparenta su edad?

    James Marsden (47)

    James Marsden es conocido por sus papeles junto a criaturas animadas como en Sonic: La película o Encantada. El actor tiene 47 años y en este mes de septiembre celebrará sus 48.

     

    John Cho (49 años)

    John Cho está a punto de llegar a la pantalla chica con la serie original de Netflix, Cowboy Bebop. ¿Nos creerías si te decimos que tiene 49 años. Lo sabemos, difícil de creer.

    Gwyneth Paltrow (48 años)

    Prepara tu cara de asombro: Gwyneth Paltrow nació en 1972, por lo que la ganadora del Oscar tiene 48 años y a finales de septiembre cumplirá 49. ¿Todos de acuerdo en que es perfecta? 

    Samuel L. Jackson (72 años)

    El reconocido actor nominado al Oscar, Samuel L. Jackson, tiene 72 años y para nada los aparenta. Quizá su gran sentido del humor o su personaje de Fury en películas como Avengers: Endgame lo hagan aparentar menos años. 

    Jesse Eisenberg (37 años)

    Jesse Eisenberg, nominado al Oscar por Red social y que además da vida a Lex Luthor en Batman v Superman, cumplirá 38 en octubre.

    Mary Elizabeth Winstead (36 años)

    Mary Elizabeth Winstead, a quien vimos en Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn), ahora mismo tiene 36 años. 

    Jeff Goldblum (69 años)

    Además de participar en franquicias que han marcado la historia del cine como Jurassic Park,  Jeff Goldblum también nos ha hecho dudar sobre su verdadera edad ya que tiene 69 años, ¿consideras que los aparenta?

    Sofia Vergara (49 años)

    Sofia Vergara, la estrella de Modern Family, cumplió 49 años en julio pasado y no cabe duda que cada año es más hermosa. 

    Andrew Garfield (38 años)

    Andrew Garfield está cada vez más cerca de los 40, ¿te lo habías imaginado? Es curioso que interpretara a un joven de preparatoria en El sorprendente Hombre Araña hace apenas 8 años. 

    Nicki Minaj (38 años)

    Nicki Minaj, popular actriz y cantante, en diciembre próximo cumplirá los 39.

    Reese Witherspoon (45 años)

    Reese Witherspoon , una de las mujeres más influyentes en la industria del cine y la televisión, saltó a la fama con Legalmente Rubia; pero a su 45 años, sigue manteniendo la chispa que caracterizaba a Elle Woods. 

    Justin Long (43)

    En el caso de Justin Long, a quien hemos visto en cintas como El demonio y Duro de matar 4.0, tiene 43 años pero es de aquellos que podría hacerse pasar por un joven universitario toda la vida. 

    Linda Cardellini (46)

    Linda Cardellini, a quien seguramente recordarás por su trabajo en La maldición de La Llorona y Avengers: Endgame, recientemente celebró su cumpleaños número 46. 

    Shakira (44 años)

    Shakira ha llevado su carrera como cantante y compositora a la pantalla grande con películas como Zootopia. A principios de este año cumplió 44 años. 

    Jada Pinkett Smith (49 años)

    Jada Pinkett Smith, quien retomará su papel como Niobe en Matrix Resurrecciones, tiene 49 años y a finales de septiembre llegará a los 50 más radiante que nunca. 

    Vera Wang (72 años)

    La reconocida diseñadora de modas, Vera Wang, quien ha vestido a grandes celebridades del mundo del cine como Jennifer Aniston y Jennifer Lopez, cumplió 72 años el pasado mes de junio. ¿Pueden creerlo? 

    Avril Lavigne (36 años)

    Una de las cantantes más populares de los 2000 es Avril Lavigne, quien ha colaborado en el soundtrack de películas como Todopoderoso y Vecinos invasores, cumplirá 37 el próximo 27 de septiembre.

    Bianca Lawson (42 años)

    Si creías haberlo visto todo, mejor considéralo porque Bianca Lawson tiene 42 años. Pareciera que el tiempo se detuvo para la protagonista de Queen Sugar, ¿no creen?

    Christina Aguilera (40 años)

    La famosa cantante y protagonista del musical Noches de encanto, Christina Aguilera, tiene 40 años. ¿Todos de acuerdo en que la edad le favorece? 

    Halle Berry (55 años)

    La actriz ganadora del Oscar, Halle Berry, a sus 55 años, se ha hecho de un lugar muy especial en el corazón de muchos cinéfilos por personajes como Catwoman.

    Thomas Brodie-Sangster (31 años)

    No es broma, aunque pareciera un estudiante de preparatoria, Thomas Brodie-Sangster tiene 31 años. El actor de Gambito de dama y Maze Runner: la cura mortal nos ha engañado por mucho tiempo.

    Lenny Kravitz (57 años)

    La carrera de Lenny Kravitz lo ha llevado a ser un reconocido músico ganador de cuatro Grammys y a participar en películas como Precious y la saga de Los juegos del hambre . Actualmente tiene 57 años.

    Jamie Chung (38 años)

    Es difícil creer que Jamie Chung, a quien podrás recordar por su trabajo en Lovecraft Country, tiene 38 años.

    Aubrey Plaza (37 años)

    Seguramente reconocerás a Aubrey Plaza por su trabajo en El muñeco diabólico o la serie Legion, y en junio pasado festejó sus 37 años los cuales le sientan muy bien. 

    Michael Cera (33 años)

    Michael Cera, quien protagonizó Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños, actualmente tiene 33 años pero seamos honestos, podría aparentar algunos menos.

    Brandy (42 años)

    Es en serio, Brandy, la cantautora estadounidense, tiene 42 años aunque su rostro nos quiera tomar el pelo.

    Skai Jackson (19 años)

    Skai Jackson, protagonista de Acampados, ahora mismo tiene 19 años, pero bien podría aparentar mucho menos.

    Elliot Page (34 años)

    Elliot Page goza de enorme popularidad por su trabajo en el cine y las series pantalla con producciones como The Umbrella Academy tiene 34 años en la actualidad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top