Mi cuenta
    La película con la que Johnny Depp volverá al cine luego de ganar el juicio contra Amber Heard

    Johnny Depp protagonizará 'Jeanne du Barry', una película a cargo de la directora francesa Maïwenn.

    Johnny Depp volverá a la pantalla grande con Jeanne du Barry, una película dirigida y coprotagonizada por la ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2011 Maïwenn. Este es el primer papel del actor en más de tres años.

    El último trabajo de Depp fue en Minamata, un drama dirigido por Andrew Levitas y protagonizado por Depp, Bill Nighy, Hiroyuki Sanada, Tadanobu AsanoKatherine Jenkins. El actor interpretó a Eugene Smith, un fotógrafo que documentó los efectos del envenenamiento por mercurio en la población de Minamata, Japón.

    Depp demandó en 2020 a The Sun debido a un texto publicado en el periódico en el que se referían al actor como un "golpeador de esposas". Sin embargo, perdió el juicio y, poco después, fue despedido de la saga de Animales Fantásticos.

    Posteriormente, el veredicto del jurado en el juicio por difamación entre él y Amber Heard, su exesposa, fue que ambos actores se difamaron mutuamente. Durante ese periodo, la única actuación del actor de Piratas del Caribe, quien se ha descrito como una "víctima de la cultura de la cancelación", fue en la serie animada Puffins Impossible, para la que prestó su voz.

    Jeanne du Barry es una drama de época sobre Jeanne Bécu (Maïwenn), mejor conocida como Madame du Barry, una francesa que creció en un contexto de pobreza y que se volvió amante del rey Luis XV, a quien interpretará Depp. La sinposis oficial de la película dice: "La vida de Jeanne Bécu, quien nació como hija ilegítima de una costurera empobrecida en 1743 y ascendió en la corte de Luis XV para convertirse en su última amante oficial".

    Johnny Depp rechazó una de las mejores películas de terror de los últimos años

    La película también estará protagonizada por Louis Garrel, quien interpretó al profesor Friedrich Bhaer en MujercitasNoémie Lvovsky, la ganadora del Premio SACD 2012 por Camille regresa, y por Pierre Richard, uno de los comediantes más reconocidos de Francia. Sin embargo, la fecha de estreno de Jeanne du Barry aún es desconocida.

    Minamata
    Minamata
    Dirigida por Andrew Levitas
    Con Johnny Depp, Hiroyuki Sanada, Bill Nighy
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top