Mi cuenta
    'Thunderbolts': Marvel encuentra al director de su próxima película de antihéroes

    Jake Schreier será el director de la nueva película de los villanos de Marvel, mientras que el escritor de 'Black Widow', Eric Pearson, se encargará del guion.

    ¡Confirmado! Jake Schreier será el director de la nueva película de Marvel, Thunderbolts. Además, Eric Pearson, estará a cargo del guion, como lo ha estado de Thor: RagnarokBlack Widow y Godzilla vs. Kong.

    Aún no se sabe mucho sobre la trama de la película, solo que se basa en el grupo de supervillanos de los cómics de Marvel y que el estudio se ha puesto en contacto con algunos actores que ya forman parte del universo cinematográfico de Marvel para protagonizar la nueva entrega.

    Algunos de los personajes que podrían protagonizar la nueva entrega de Schreier o hacer algún tipo de aparición son Barón Zemo, el adversario de Capitán América y los Vengadores que ha sido interpretado por Daniel Brühl y Joshua Campbell; Yelena Belova aka Viuda Negra (Florence Pugh); Fantasma (RaeLynn Bratten); Taskmaster, el enemigo de Deadpool; Abominación, y el soldado del invierno (Sebastian Stan).

    El general Thaddeus 'Thunderbolt' Ross también es una posibilidad, puesto que él es el encargado de reunir al grupo de supervillanos en el cómic, de ahí el nombre. Sin embargo, esto no se ha confirmado. Schreier, quien ha dirigido videos musicales de Kanye West y Kendrick Lamar, irrumpió en la escena cinematográfica con la película de ciencia ficción Robot & Frank, de 2012 y recientemente terminó la producción de la serie Beef, de A24.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top